Nutrido calendario de torneos y abiertos en Colombia para el 2021

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     de - de

La Federación Colombiana de Golf se enorgullece de presentarle a la comunidad golfística del país su calendario oficial de torneos y abiertos para el año 2021. Fieles a nuestra tradición, hemos confeccionado un calendario que abarca todos los nichos competitivos de nuestra disciplina y en los cuatro puntos cardinales de nuestra geografía. 

Este 2021 lo iniciaremos a mediados de enero con la primera de doce medallas mensuales programadas en el Centro de Alto Rendimiento, para luego darle paso al esperado Campeonato Nacional Infantil de la vigencia anterior, retrasado por cuenta de la pandemia de Covid-19. Se mantiene su sede inicial del Campestre de Ibagué, en la última semana de este primer mes del año. 

El tradicional Campeonato Nacional de Padres e Hijos dará apertura competitiva a febrero en Payandé. También se jugará la primera parada de cinco paradas de la Gira Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos (Ruitoque, El Rodeo, El Peñón, CC Ibagué y Manizales) y la Escuela Clasificatoria de la División Profesional, en la UMB Golf. 

Las Damas Senior protagonizarán reñidas acciones a principios de marzo en su Campeonato Nacional, y una semana más tarde debutará la Gira Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Bajos, que tendrá cinco eventos este año (CC Pereira, Caujaral, Farallones, CC Bucaramanga y Gran Final por confirmar). También se jugará en nueve zonas del país la primera de tres Giras Regionales de la División Junior, y el II Torneo Prejuvenil y Juvenil por Parejas en Caujaral.

El Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil conserva su sede tradicional en Hatogrande, así como su fecha habitual en abril. En mayo tendremos el Campeonato Nacional de Mayores en Guaymaral, así como el Campeonato Nacional de Menores en el Campestre de Medellín. 

Junio tendrá el nuevo Campeonato Nacional Match Play contra el campo Asosenior en Los Arrayanes y el Campeonato Nacional de Profesionales en el Campestre de Pereira. 

Bien cargado llegará julio, empezando con el nuevo Campeonato Nacional Mid-Amateur Match Play, en una sede por confirmar, y la edición 73 del Abierto de Colombia, que regresa a Caujaral. 

El Campeonato Nacional Individual Asosenior, en el Militar, y el Campeonato Nacional Juvenil, en Farallones, serán noticia en agosto. En septiembre, la Copa Mariajo Uribe congregará a los menores de edad en Ruitoque. 

Pueblo Viejo acogerá en octubre el Campeonato Nacional Interclubes, y el Campeonato Nacional a Cuatro Bolas con Ventajas irá a Los Arrayanes. También se jugará el Campeonato Nacional por Parejas Asosenior en El Peñón. 

En noviembre se celebrará la edición 2021 del Campeonato Nacional Infantil en Guaymaral; y en diciembre daremos cierre con el Campeonato Nacional Interclubes Match Play en El Rincón, y el novedoso Campeonato Nacional de Regiones en El Rancho.

Así mismo, en este nutrido calendario hallará los torneos y abiertos de los clubes del país, y también la programación particular de competencias de la Federación Sudamericana de Golf.



RES.1854 - Calendario de Torneos y Abiertos 2021 CIRCULAR - Calendario de Torneos y Abiertos 2021 CALENDARIO 2021 - Actualizado a abril

NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.