CALENDARIO

Agosto 14 15

AFÍLIATE A LA FEDERACIÓN

¡GRACIAS FEDERADO! POR SER EL PROTAGONISTA DEL ÉXITO DEL GOLF EN COLOMBIA

El futuro del golf depende de todos los que vemos el valor de construir grandes iniciativas para el fomento y desarrollo del deporte. Nuestro compromiso es contigo, tus hijos, tus nietos, tu familia, todos jugando golf, formando generaciones y haciendo un mejor país.

PLANES PARA AFILIARSE

Las afiliaciones y expedición del certificado de ventajas que se soliciten y se expidan a partir del 1 de junio de 2021 tendrán los siguientes valores:

AFILIADOS INDEPENDIENTES

Valor 2021
230,750

LINK: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

QUIERO HACER MI AFILIACIÓN

Para tramitar nuevas afiliaciones registra tus datos a través del formulario de inscipición, llena y adjunta este mismo archivo, adjunta una copia del documento de identidad y tres (3) tarjetas de juego certificadas por el profesional del club donde se jugó la ronda.

Luego podrás realizar el pago correspondiente, por medio del link que enviará el area de Hándicap.

Contacto:

orlando.forero@federacioncolombianadegolf.com

*Todos los valores son en pesos COP$. Los menores de 10 años no tienen cobro.

AFILIADOS CLUBES

Valor 2021
175,000
7 pagos mensuales
25,000

Puedes hacer el pago de tu afiliación a través del club. Para más información comunícate con la oficina de deportes.

*Todos los valores son en pesos COP$. Los menores de 10 años no tienen cobro

TU AFILIACIÓN APOYA EL CRECIMIENTO DEL GOLF EN COLOMBIA

ICONO1.png

En los últimos 2 años se programaron más de 142 competencias y actividades para jugadores de todas las categorías y género.

ICONO2.png

En 2020, más de 4.160 jugadores, profesionales e instructores participaron y se capacitaron en las 76 sesiones online entre charlas, cursos y seminarios técnicos.

ICONO3.png

En el 2019, con más de 35 delegaciones en torneos internacionales ganamos 4 de 6 copas suramericanas, con más de 70 golfistas representando nuestro país.

ICONO4.png

En los últimos 2 años, 30.000 golfistas han disfrutado los múltiples servicios en el campo de práctica y campo de 9 hoyos abiertos al público en el CAR de Bogotá.

ICONO5.png

A través de la Green Section llegamos a más de 40 clubes del país con los servicios, asistencias y capacitaciones técnicas.

ICONO6.png

En el 2020 la Federación implementó el programa Learn2Play a más de 95 instructores en 40 clubes del país.

BENEFICIOS PARA JUGADORES AFILIADOS

• Eres reconocido como golfista aficionado a nivel mundial mediante el WHS 2020.
  • Obtienes tu índice y hándicap al instante en la plataforma digital de la Federación.
  • Tienes la posibilidad de participar en todos los torneos avalados por la Federación.
  • Juegas en todos los clubes afiliados a la Federación donde es indispensable presentar el certificado de ventajas para salir al campo de golf.
  • Cuentas con una Póliza de Responsabilidad Civil para accidentes y/o gastos médicos por $13.000.000 sin deducible.
  • Cuentas con un seguro por rotura de vidrios por $5.000.000 sin deducible.
  • Cuentas con un Seguro que cubre celebración de ‘Hoyos en Uno’ hasta por $450.000.
  • Accedes a una red social exclusiva para Golfistas.
  • Obtienes un reporte histórico de juego.
  • Accedes a SCORETEE®, la app que te acompaña en tu juego de golf, donde podrás llevar tu score y el de tu grupo, consultar el GPS en vivo, ver estadísticas ¡y más!
  • Promueves el Programa Nacional de Fomento y Desarrollo del Golf y accedes a todos los beneficios que la Federación implementa en virtud de todos sus afiliados.
  • Accedes a los convenios y las alianzas del Club Federados, disfrutando beneficios y descuentos exclusivos.

PREGUNTAS SOBRE MI AFILIACIÓN

Los golfistas independientes pueden realizar la afiliación haciendo el pago a la cuenta de ahorros del Banco Davivienda número 009770233865, que pertenece a la Federación Colombiana de Golf con NIT 860.006.815-3. Una vez realizado el pago, el afiliado debe enviar el soporte al correo: orlando.forero@federacioncolombianadegolf.com, también podrá comunicarse a la línea de teléfono: 315 3490021

Sí, para mayor facilidad de pago, la afiliación se podrá diferir en 6 pagos iguales para los afiliados a través de los clubes.

El calendario de eventos puede ser consultado en la pestaña de Calendario sobre el menú principal de nuestro portal web.

El pago para generar la afiliación lo puedes hacer a través de tu club. Para más información comunícate con la oficina de deportes del club.

Sí, para renovar afiliaciones durante el año 2021, sólo se cobrará el valor correspondiente a 10 meses de afiliación, lo que equivale a un ahorro de 45.000 pesos para golfistas socios de clubes y de 59.167 para golfistas independientes.

Cada golfista Federado, apoya a que la Federación llegue con muchos servicios a nuestros clubes para tener campos en excelente estado (Green Section). Asimismo, apoya el desarrollo de todas nuestras divisiones (junior, mid, seniors) y el calendario anual con grandes competencias, los programas de alto rendimiento, las capacitaciones, nuestro campo de golf público, nuestro Centro de Alto Rendimiento, nuestros servicios de noticias de golf nacional e internacional, el Club Federados y la participación de muchos jugadores colombianos en los torneos más prestigiosos del mundo, entre muchos servicios más.

Todos los golfistas federados podrán disfrutar de los múltiples beneficios descritos anteriormente, así como el uso de Portal Web, la expedición de su hándicap, la póliza de seguros, la celebración de hoyo en uno, los convenios del Club Federados, la Revista Abierto de Golf, entre muchos beneficios más

El golfista independiente, podrá cancelar la renovación enviando un correo a: orlando.forero@federacioncolombianadegolf.com También a través de la línea de teléfono: 315 3490021. El golfista socio de club, debe notificar la oficina de deportes del club

No, en el precio de la tarifa para el año 2021 no habrá ningún incremento con respecto al año 2020.

LINEA.png

LÍNEA TELEFÓNICA