CALENDARIO 2020

Marzo 11 12 13

AFÍLIATE A LA FEDERACIÓN

¡GRACIAS!

Hoy te queremos agradecer por acompañarnos y hacer parte de una gran comunidad que vive la pasión por el golf, que nos une, nos motiva y nos llena de grandes satisfacciones.

Con tu afiliación en 2021 a la Federación Colombiana de Golf podrás seguir disfrutando de muchos beneficios, apoyar el desarrollo competitivo y recreativo de todos los jugadores, y contribuir al futuro del golf en Colombia: más incluyente, democrático, jugable, atractivo, emocionante y asequible.

PLANES PARA RENOVAR LA AFILIACIÓN

Las renovaciones de las afiliaciones y expedición del certificado de ventajas para los golfistas federados con afiliación vigente al 31 de enero del 2021 tienen los siguientes valores:

AFILIADOS INDEPENDIENTES

Valor 2020
355,000
*295,833

QUIERO HACER MI PAGO

Realiza la transferencia a la cuenta de ahorros y envia el soporte al correo:

orlando.forero@federacioncolombianadegolf.com

BANCO DAVIVIENDA

Cuenta de ahorros # 009770233865

Federación Colombiana de Golf

NIT 860006815-3

*Todos los valores son en pesos COP$. Se concede la misma tarifa del año 2020, más un ahorro efectivo del 16.7%. Estas tarifas preferenciales se aplican de manera exclusiva a los afiliados independientes que tienen vigente su afiliación a 31 de enero de 2021. Los menores de 10 años no tienen cobro.

AFILIADOS CLUBES

Valor 2020
270,000
*225,000
6 pagos mensuales
37,500

Puedes hacer el pago de tu afiliación a través del club. Para más información comunícate con la oficina de deportes.

*Todos los valores son en pesos COP$. Para facilitar el pago de los afiliados por clubes, la cuota de afiliación se difiere en 6 pagos mensuales. Se concede la misma tarifa del año 2020, más un ahorro efectivo del 16.7%. Estas tarifas preferenciales se aplican de manera exclusiva a los afiliados socios de clubes que tienen vigente su afiliación a 31 de enero de 2021. Los menores de 10 años no tienen cobro.

PLANES PARA NUEVOS AFILIADOS

Las afiliaciones nuevas y expedición del certificado de ventajas que se soliciten y se expidan a partir del 1 de enero de 2021 tendrán los siguientes valores:

AFILIADOS INDEPENDIENTES

355,000

QUIERO HACER MI PAGO

Para tramitar nuevas afiliaciones escribe al área de hándicaps, solicita el formulario, envía copia de la cédula o tarjeta de identidad y tres (3) tarjetas de juego certificadas por el profesional del club donde se jugó la ronda. Luego podrás realizar el pago correspondiente. Contacto:

orlando.forero@federacioncolombianadegolf.com

BANCO DAVIVIENDA

Cuenta de ahorros # 009770233865

Federación Colombiana de Golf

NIT 860006815-3

*Todos los valores son en pesos COP$. Se concede la misma tarifa del año 2020. Los menores de 10 años no tienen cobro.

AFILIADOS CLUBES

270,000
6 pagos mensuales
45,000

*Todos los valores son en pesos COP$. Se concede la misma tarifa del año 2020. Para facilitar el pago de los afiliados por clubes, la cuota de afiliación se difiere en 6 pagos mensuales. Los menores de 10 años no tienen cobro.

TU AFILIACIÓN APOYA EL CRECIMIENTO DEL GOLF EN COLOMBIA

ICONO1.png

En los últimos 2 años se programaron más de 142 competencias y actividades para jugadores de todas las categorías y género.

ICONO2.png

En 2020, más de 4.160 jugadores, profesionales e instructores participaron y se capacitaron en las 76 sesiones online entre charlas, cursos y seminarios técnicos.

ICONO3.png

En el 2019, con más de 35 delegaciones en torneos internacionales ganamos 4 de 6 copas suramericanas, con más de 70 golfistas representando nuestro país.

ICONO4.png

En los últimos 2 años, 30.000 golfistas han disfrutado los múltiples servicios en el campo de práctica y campo de 9 hoyos abiertos al público en el CAR de Bogotá.

ICONO5.png

A través de la Green Section llegamos a más de 40 clubes del país con los servicios, asistencias y capacitaciones técnicas.

ICONO6.png

En el 2020 la Federación implementó el programa Learn2Play a más de 95 instructores en 40 clubes del país.

BENEFICIOS PARA JUGADORES AFILIADOS

• Ser reconocidos como golfistas aficionados a nivel mundial mediante el WHS 2020.
  • Obtener tu índice y hándicap al instante en la plataforma digital de la FCG.
  • Tener la posibilidad de participar en todos los torneos avalados por la FCG.
  • Jugar en todos los clubes afiliados a la FCG donde es indispensable presentar el certificado de ventajas para salir al campo de golf.
  • Contar con una Póliza de Responsabilidad Civil para accidentes y/o gastos médicos por $13.000.000 sin deducible.
  • Contar con un seguro por rotura de vidrios por $5.000.000 sin deducible.
  • Contar con un Seguro que cubre celebración de ‘Hoyos en Uno’ hasta por $450.000.
  • Acceder a una red social exclusiva para Golfistas.
  • Obtener un reporte histórico de juego.
  • Acceder a Score Tee, el mejor reporte de estadísticas de rendimiento, leaderboard y mucho más.
  • Promover el Programa Nacional de Fomento y Desarrollo del Golf y acceder a todos los beneficios que la Federación implementa en virtud de todos sus afiliados.
  • Acceder a los convenios y las alianzas del Club Federados, disfrutando beneficios y descuentos exclusivos.

PREGUNTAS SOBRE MI AFILIACIÓN

Los golfistas independientes pueden realizar la afiliación haciendo el pago a la cuenta de ahorros del Banco Davivienda número 009770233865, que pertenece a la Federación Colombiana de Golf con NIT 860.006.815-3. Una vez realizado el pago, el afiliado debe enviar el soporte al correo: orlando.forero@federacioncolombianadegolf.com, también podrá comunicarse a la línea de teléfono: 315 3490021

Sí, para mayor facilidad de pago, la afiliación se podrá diferir en 6 pagos iguales para los afiliados a través de los clubes.

El calendario de eventos puede ser consultado en la pestaña de Calendario sobre el menú principal de nuestro portal web.

El pago para generar la afiliación lo puedes hacer a través de tu club. Para más información comunícate con la oficina de deportes del club.

Sí, para renovar afiliaciones durante el año 2021, sólo se cobrará el valor correspondiente a 10 meses de afiliación, lo que equivale a un ahorro de 45.000 pesos para golfistas socios de clubes y de 59.167 para golfistas independientes.

Cada golfista Federado, apoya a que la Federación llegue con muchos servicios a nuestros clubes para tener campos en excelente estado (Green Section). Asimismo, apoya el desarrollo de todas nuestras divisiones (junior, mid, seniors) y el calendario anual con grandes competencias, los programas de alto rendimiento, las capacitaciones, nuestro campo de golf público, nuestro Centro de Alto Rendimiento, nuestros servicios de noticias de golf nacional e internacional, el Club Federados y la participación de muchos jugadores colombianos en los torneos más prestigiosos del mundo, entre muchos servicios más.

Todos los golfistas federados podrán disfrutar de los múltiples beneficios descritos anteriormente, así como el uso de Portal Web, la expedición de su hándicap, la póliza de seguros, la celebración de hoyo en uno, los convenios del Club Federados, la Revista Abierto de Golf, entre muchos beneficios más

El golfista independiente, podrá cancelar la renovación enviando un correo a: orlando.forero@federacioncolombianadegolf.com También a través de la línea de teléfono: 315 3490021. El golfista socio de club, debe notificar la oficina de deportes del club

No, en el precio de la tarifa para el año 2021 no habrá ningún incremento con respecto al año 2020.

CIRCULAR GOLFISTAS INDEPENDIENTES

CIRCULAR CLUBES