AFÍLIATE A LA FEDERACIÓN




¡GRACIAS FEDERADO! POR SER EL PROTAGONISTA DEL ÉXITO DEL GOLF EN COLOMBIA

El futuro del golf depende de todos los que vemos el valor de construir grandes iniciativas para el fomento y desarrollo de nuestro deporte de forma incluyente, jugable, atractiva y emocionante. Por esto, nuestro compromiso es el de construir una comunidad motivada, y esto sólo se hace posible, con el apoyo de todos los clubes y golfistas afiliados.


PLANES PARA AFILIARSE


Las afiliaciones y expedición del certificado de ventajas para el año 2022 tendrá los siguientes valores:


AFILIADOS INDEPENDIENTES


Valor 2022
360,000



FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y PAGOS

Para tramitar renovaciones año 2022, y nuevas afiliaciones, registra tus datos a través del formulario de inscripción, llena y adjunta este mismo archivo, adjunta una copia del documento de identidad y tres (3) tarjetas de juego certificadas por el profesional del club donde se jugó la ronda.


Luego podrás realizar el pago correspondiente, por medio del link que enviará el area de Afiliaciones y Hándicaps.


Contacto:

orlando.forero@federacioncolombianadegolf.com y diego.cuartas@federacioncolombianadegolf.com


Todos los jugadores independientes pertenecientes a la División Junior Colombiana de Golf entre los 10 y los 18 años (19 años no cumplidos) tendrán una tarifa especial de $324.000 pesos.


*Todos los valores son en pesos COP$. Los menores de 10 años no tienen cobro.


AFILIADOS CLUBES


Valor 2022
295,000
6 pagos mensuales
49,167




Todos los jugadores pertenecientes a la División Junior Colombiana de Golf entre los 10 y 18 años, (19 años no cumplidos) tendrán una tarifa especial de $265.500 pesos. La renovación para el año 2022 y el pago de la afiliación se realiza a través de cada club. Para acceder al beneficio de los 6 pagos, debes informar a la oficina de deportes de tu club. Para más información comunícate con la oficina de deportes y el equipo de golf.


*Todos los valores son en pesos COP$. Los menores de 10 años no tienen cobro



TU AFILIACIÓN APOYA EL CRECIMIENTO DEL GOLF EN COLOMBIA



APPS ICON-01.png

Fortalecimos el concepto de comunidad con las nuevas aplicaciones móviles para gestionar información personal, historiales de juego, registro de scores, cálculo de índice y hándicap, calendario de torneos, Club Federados, entre mucho más.

FOMENTO ICON-01.png

Los programas Learn2Play® y New Competitive Golfer® entregaron kits y capacitación a 140 instructores.

GREEN-ICON-01.png

Green Section llegó a más de 40 clubes en todo el país con con visitas de diagnóstico, aireaciones y rectificados.

DASC-ICON-01.jpg

Más de 1252 Seniors participando activamente de los Encuentros y Medallas Mensuales.

DDSC-ICON-01.jpg

Más de 555 Damas participando en Encuentros y Medallas Mensuales.

DJCG-ICON-01.jpg

Más de 1253 jugadores prejuveniles y juveniles participando en los torneos de la División Junior DJCG.



BENEFICIOS PARA JUGADORES AFILIADOS


•Cuentas con un seguro que cubre celebración de ‘Hoyos en Uno’ por $700.000 pesos, cualquier día de la semana.

•Cuentas con una póliza de Responsabilidad Civil para accidentes y/o gastos médicos por $13.000.000 sin deducible.

•Cuentas con un seguro por rotura de vidrios por $5.000.000 sin deducible.

•Eres reconocido como golfista aficionado a nivel mundial mediante el WHS 2020.

•Obtienes tu índice y hándicap al instante en la plataforma digital de la Federación.

•Disfrutas de un robusto calendario con los torneos más emblemáticos durante todo el año.

•Apoyas a la Green Section con asesoría técnica GRATUITA, maquinaria especializada y el mantenimiento a los campos de golf del país.

•Promueves el Programa Nacional de Fomento y Desarrollo del Golf con actividades y capacitaciones GRATUITAS para todas las edades.

•Accedes a la Comunidad Privada para realizar consultas personalizadas con tu información de juego.

•Puedes disfrutar de las Apps Fedegolf Total y ScoreTee® para gestionar tu info personal, registro de scores, GPS en vivo, estadísticas, chats en vivo, ¡entre mucho más!

•Puedes disfrutar de múltiples convenios con grandes marcas patrocinadoras y aliadas en el Club Federados.



PREGUNTAS SOBRE MI AFILIACIÓN


Los golfistas independientes pueden realizar la afiliación a través del enlace previamente establecido en esta sección web. Para recibir soporte podrá contactarse con el área de afiliaciones: orlando.forero@federacioncolombianadegolf.com, diego.cuartas@federacioncolombianadegolf.com también podrá comunicarse a la línea de teléfono: 315 3490021

Sí, para mayor facilidad de pago, la afiliación se podrá diferir en 6 pagos iguales para los afiliados a través de los clubes. 

Tenemos un calendario 2022 muy competitivo. Al menos 90 competencias, nacionales e internacionales integran el Calendario Oficial de competencias de la mano de los clubes afiliados, y atendiendo diferentes compromisos deportivos par todas las divisiones: DJCG, Mid-Amateurs, una Gira Nacional para las Damas y otra Gira Nacional exclusiva para Caballeros Seniors (DASC).


El CAR de golf en Bogotá también disfruta de la Medalla Mensual, para jugadores (Federados y no Federados) desde los 6 años en adelante sin importar su nivel de juego.

La renovación la realiza la oficina de deportes del club con la Fedegolf. El pago para generar la afiliación lo puedes hacer a través de tu club. Para más información comunícate con la oficina de deportes del club y el área de golf.

En la Fedegolf organizamos, promovemos y ejecutamos todas las actividades relacionadas con el GOLF NACIONAL. Con una dinámica de relacionamiento y atención, cada día buscamos que nuestros afiliados sean más partícipes de las iniciativas para la masificación del golf y el desarrollo de nuestro deporte en todo el país.


En línea con el fomento del golf recreativo y competitivo desde la base, nuestros federados son segmentados en las diferentes categorías y divisiones: 

División Junior Colombiana de Golf (DJCG), damas y caballeros, desde los 6 a los 18 años.

División Universitaria, damas y caballeros, desde los 19 a los 24 años.

Mid-Amateur, damas y caballeros, desde los 25 a los 49 años.

División Damas Senior de Colombia, damas, mayores de 50 años.  

División Aficionada Senior de Colombia , caballeros, mayores de 50 años.

A través de nuestros medios digitales, queremos seguir fortaleciendo el concepto de comunidad y ofrecemos a nuestros federados todos los servicios para gestionar su información personal, el registro de sus scores, el cálculo de índice y hándicap, sus historiales de juego, el calendario, inscripciones y pagos a torneos, GPS en tiempo real, chat de amigos, ¡entre mucho más!


El golfista independiente, podrá cancelar la renovación enviando un correo a: orlando.forero@federacioncolombianadegolf.com También a través de la línea de teléfono: 315 3490021. El golfista socio de club, debe notificar la oficina de deportes del club en las fechas establecidas.

Todos los jugadores menores a 10 años no pagan. Los jugadores entre los 10 y los 18 años pertenecientes a la División Junior Colombiana de Golf, pueden disfrutar un 10% de descuento.



Circular afiliados independientes año 2022

Circular afiliados clubes año 2022


CONTACTO


LINEA.png

LÍNEA TELEFÓNICA

+(571) 3107664

WHATSS.png

WHATSAPP

+(57) 315 3490021