CALENDARIO

Septiembre 23 24 25 26

REGLAS

El Colegio Nacional de Jueces es el órgano designado por la Federación Colombiana de Golf para el juzgamiento de los torneos, abiertos y otras competencias de nuestro deporte en el país.

A su vez, la Federación Colombiana de Golf trabaja de la mano con los entes rectores de nuestra disciplina en el mundo, la R&A y la USGA, en la implementación de las Reglas de Golf en las competencias regladas nacionalmente.

Documentos de Reglas

RES. 1849 - Nuevo Sistema de Hándicap (WHS)

REGLAS DE HÁNDICAP 2020 - Traducidas al español

REGLAS DE GOLF 2019 - Edición del Jugador

REGLAS DE GOLF 2019

NOTICIAS

En esta época en que se han iniciado varios torneos de golf en diferentes partes del país y que en la mayoría de ellos hay unas condiciones climáticas desfavorables por las lluvias intensas, es importante recordar la importancia de aplicar adecuadamente las reglas locales para estas condiciones.

En la presente circular expedida por el director del Colegio Nacional de Oficiales de Reglas, doctor Francisco Revollo, encontrarán procedimientos para alivio especial tales como limpiar la bola y el 'lie' preferido, así como el establecimiento de áreas de alivio, y las penalizaciones previstas cuando se infringen las disposiciones reglamentarias.

GenericaReglas-01.jpg

Seniors22072021.jpg