Viva una experiencia inolvidable en el I Torneo Internacional Aficionado de Golf 2024 'Copa Latam Airlines'

PLAN TURÍSTICO - Golf with FROSCH - I Torneo Internacional Aficionado 'COPA LATAM AIRLINES' - 2024 RESOLUCIÓN_#1978_Torneo Interrnacional Aficionado 'COPA LATAM AIRLINES' 2024 - Trump National Doral

Fecha de Publicación:     20 de Abril de 2024

La Federación Colombiana de Golf tiene el gusto de anunciar el primer Torneo Internacional Aficionado de Golf 2024 'Copa Latam Airlines', que se celebrará del 2 al 6 de agosto en los campos Blue Monster, Golden Palm y Silver Fox del Trump National at Doral en Florida, Estados Unidos.

Será una experiencia inolvidable en un complejo golfístico de primer nivel, que ha acogido eventos del PGA Tour y LIV Golf en tiempos recientes. Con sus cuatro campos, tres de los cuales jugarán quienes se inscriban, es uno de los destinos de golf más apetecidos del mundo.

Podrán participar todos los jugadores aficionados, damas y caballeros que posean certificado de ventajas vigente expedido por la Federación Colombiana de Golf, así como jugadores internacionales, que deberán presentar su certificado de ventaja del país de residencia.

El torneo se jugará a 54 hoyos en la modalidad de juego por golpes, en vueltas estipuladas de 9 hoyos para todas las categorías.

El valor de la inscripción a cada campeonato es de seiscientos mil pesos ($600.000). El procedimiento de inscripción y pago está habilitado hasta el 15 de junio a través del BOTÓN DE PAGOS de la página web de FEDEGOLF.

INSCRÍBASE ACÁ AL I TORNEO INTERNACIONAL 'COPA LATAM AIRLINES' - TRUMP NATIONAL DORAL

Habrá categorías por índices para caballeros y para damas, de acuerdo con las inscripciones, así como una categoría Mid-Amateur para mayores de 25 años, y una categoría Sénior para mayores de 50 años. Los jugadores que quieran participar en alguna de estas últimas dos categorías deberán indicarlo en el momento de la inscripción. De no hacerlo serán ubicados en la categoría que les corresponda de acuerdo con su índice. Cada categoría deberá tener como mínimo ocho participantes, con la excepción de la categoría femenina.

Todo el paquete turístico, el cual debe ser adquirido en su totalidad y no fraccionado, es bajo la alianza con Golf with FROSCH:

• Golfista en habitación individual: 2.320 USD
  • Dos golfistas en habitación doble: 1.635 USD
  • Un golfista más acompañante no golfista en habitación doble: 2.520 USD

Estos valores incluyen

• Cuatro noches de hospedaje en el Trump National Doral.
  • Tres rondas de golf en Golden Palm, Blue Monster y Silver Fox.
  • Impuestos.
  • Desayuno.
  • Asistencia médica.
  • Tarifas del resort.
  • NO INCLUYE: Servicios no especificados.

Para mayor información de la inscripción ante la Federación Colombiana de Golf pueden contactar a William Portilla, director del Torneo, a william.portilla@federacioncolombianadegolf.com o al número 3167010442.

Si necesita ampliar la información sobre el paquete turístico de Golf with FROSCH, debe hacerlo con Juan Manuel Morales al correo golfwithfrosch@frosch.com o a los números 3143324899 - 3102537332.