En junio se jugará el 46º Abierto Cafetero de Golf del Campestre de Armenia

PROGRAMA - 46º Abierto Cafetero de Golf - Club Campestre de Armenia

Fecha de Publicación:     23 de Abril de 2024

El 46º Abierto Cafetero de Golf de la Asociación Club Campestre de Armenia se jugará este año del 1º al 10 de junio en su campo, con convocatoria a golfistas profesionales y aficionados.

Justamente, los amateurs, damas y caballeros, deben tener certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Si residen en el exterior, deberán acreditar su afiliación a la Federación o autoridad competente en dicho país.

Serán dos semanas de competencia en suelo cuyabro: del 1º al 3 de junio para los caballeros y damas sénior, súper sénior y juveniles, así como para damas y caballeros de índices altos.

La siguiente fecha del Abierto Cafetero es del 8 al 10 del mismo mes para profesionales y aficionados, damas y caballeros, de índicas bajos, estos últimos que jugarán por puntos en el World Amateur Golf Ranking (WAGR).

El proceso de inscripción para los golfistas aficionados se realiza a través del siguiente enlace (FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN). El valor es de 400.000 pesos colombianos para caballeros y damas, mientras que los menores de 18 años deberán pagar 300.000 de la misma moneda.

Todo el proceso de pago de la inscripción debe hacerse en el siguiente enlace (PAGO INSCRIPCIÓN). Mayor información la pueden solicitar al Club Campestre de Armenia en el correo deportes@clubcampestrearmenia.net.