Profesionales instructores del país fueron becados por la European Business University

Fecha de Publicación:     12 de Agosto de 2021

Con alegría comunicamos que, con la gestión de la Federación Colombiana de Golf, 27 profesionales instructores del país fueron becados por la European Business University (Luxemburgo) para tomar unos cursos virtuales desde septiembre.

Luego de varios días de conversaciones ya es una realidad la participación de estos profesionales; unos estarán tomando un curso en Gestión de Mercadeo y otros en Administración de Empresas.

Se estima que cada curso virtual tenga una duración máxima de tres meses y además tendrán una certificación del mismo una vez finalicen con éxito su desarrollo.

Para la Federación es un logro poder ayudar a los profesionales instructores del país a que sigan capacitándose, incluso en áreas paralelas al golf.