Daniel Faccini sostuvo el liderato tras una larga segunda ronda de la II Parada - Gira Nacional Mid-Amateur

HORARIOS - RONDA 3 - II Parada - Gira Nacional Mid-Amateur 2024 - Club Campestre de Pereira RESULTADOS RONDA 2 - II Parada - Gira Nacional Mid-Amateur 2024 - Club Campestre de Pereira

Fecha de Publicación:     26 de Abril de 2024

Una fuerte tormenta desde las 4:00 p.m. dejó la segunda ronda de la II Parada de la Gira Nacional Mid-Amateur 2024 apoyada por el Ministerio del Deporte, en el Club Campestre de Pereira, a medias pues solo finalizaron su recorrido los jugadores de cuarta y quinta categoría.

Aunque la mañana comenzó con alta temperatura, un sol por momentos sofocante, pasado el medio día las nubes amenazaron el buen desarrollo de la jornada hasta que se cerró el campo.

Quienes estaban aún en competencia eran primera, segunda y tercera categoría, cuyos jugadores llegaron al club este sábado sobre las 5:30 a.m. para reanudar desde las 6:00 a.m.

Con 72 golpes (+1), Daniel Faccini (Country Bogotá) defendió la primera posición en la primera categoría para quedar con 140 impactos y ahora su diferencia es de seis.

En la segunda casilla está Mateo Gaviria (Manizales) con 146, mientras que el Top-3 lo completa parcialmente el local Juan Alejandro Ángel (CC Pereira) con 147.

Entre tanto, Juan Pablo Celis (Tennis Golf) comparte la primera casilla en el tablero de segunda con Juan Camilo Arenas (CC Bucaramanga) gracias a 154 totales, 75 y 76 respectivamente. El tercero es Miguel Adolfo Bastidas (CC Popayán) con 156.

Ahora bien, en la tercera categoría hay triple empate con 162 golpes en el acumulado: Pedro Pablo Vargas (CC Pereira), Luis Alberto Moreno (Tennis Golf) y Jorge Alejandro Cristo (Tennis Golf).

REVISE ACÁ LA FOTOGALERÍA DE LA II PARADA - GIRA NACIONAL MID-AMATEUR 2024

Este viernes los únicos en finalizar la ronda fueron cuarta y quinta categoría, quienes acabaron su recorrido pasado el medio día por ambas vueltas.

Édgar Monsalve (Serrezuela) se mantuvo en lo más alto del tablero de posiciones en cuarta con tarjeta de 80 impactos para 159 en el acumulado.

Como segundo aparece Milton Alexis Dosman (Independiente) con 162 totales, 80 esta ronda, y tercero es Héctor Jesús Santaella (Ruitoque) con 171, 86 este día.

Finalmente, Andrés Felipe Molina (CC Armenia) lidera en quinta categoría con 85 golpes esta jornada que lo dejaron en 169 en el acumulado.

Herberth Gracia (Serrezuela) le persigue con 170, cerca, mientras que Alonso Saad (Miramar) completa el Top-3 parcial con 177 impactos totales.

Tras la suspensión, y desde las 6:00 p.m., los jugadores de esta II Parada de la Gira Nacional Mid-Amateur disfrutaron de las tradicionales rifas de la Federación Colombiana de Golf, con algunos obsequios de nuestros patrocinadores, así como de un exitoso Torneo de ‘Putt’.