¡Emocionante y apretado! Así será el calendario del PGA Tour en los próximos meses (2)

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Publicado por:    |   

El PGA Championship, evento que ganó el estadounidense Collin Morikawa, ha servido de abrebocas para una segunda parte del año en el PGA Tour, que se viene cargada de muchos torneos, entre los que se destacan el US Open y el Masters de Augusta, que como ya sabemos verá acciones en el mes de noviembre.

 






El PGA Championship, evento que ganó el estadounidense Collin Morikawa, ha servido de abrebocas para una segunda parte del año en el PGA Tour, que se viene cargada de muchos torneos, entre los que se destacan el US Open y el Masters de Augusta, que como ya sabemos verá acciones en el mes de noviembre.

La próxima semana, y con el frenesí que dejó el primer ‘major’ de la temporada en plana época de pandemia, el circuito más importante de golf se trasladará de California a Carolina del Norte, en donde Greensboro será la ciudad sede del Wyndham Championship, torneo que sufrió un cambio en su calendario, pues este estaba previsto para jugarse la semana pasada, pero debido a la contingencia sanitaria fue reprogramada.

Además de los ‘majors’ ya mencionados (el US Open y el Masters de Augusta), en este corto, pero copado calendario, los golfistas del PGA Tour se encontrarán con diferentes desafíos, entre los que se destacan el BMW Championship (que para este año entregará una bolsa de 9,500,000 de dólares), el The Northern Trust y el Toyr Championship, con el que se cerrará la temporada 19-20.

Después del último certamen ya mencionado, el curso 2020-2021 iniciará rápidamente a los ocho días, pues el Safeway servirá como apertura a una temporada atípica, pues en esta veremos en su calendario torneos reprogramados de la temporada 19-20, entre esos el Masters de Augusta y el US Open, este último que está previsto para llevarse a cabo del 17 al 20 de septiembre.

El 1 de octubre, tendremos una cita con la historia, ya que Juan Sebastián Muñoz tendrá que defender como campeón vigente su título en el Sanderson Farms Championship, este conseguido al principio de la temporada actual a finales de septiembre del 2019.

Por ahora, y confirmados en el calendario, la gira asiática, que tendrá acciones en Corea del Sur, Japón y China se llevarán a cabo del 15 de octubre al 1 de noviembre, cuando se jueguen el The CJ Cup, el Zozo Championship y el World Golf Championship-HSBC Champions.

El fin del año tendrá varios eventos muy llamativos para los amantes del deporte, y la seguidilla de estos torneos iniciarán con el Houston Open, mismo que será seguido por el Masters de Augusta (12 al 15 de noviembre). Días más tarde el The RSM Classic recibirá a los mejores del circuito, y del 3 al 6 de diciembre se jugará el Mayakoba Golf Classic, en Playa del Carmen, México.

El cierre de esta apretada agenda será con dos eventos que se jugarán del 3 al 13 de diciembre. El Hero World Challenge y el QBE Shootout serán lo certámenes que le darán cierre de lujo este año atípico para el golf y el deporte internacional.

Para cerrar, es importante recalcar que la Ryder Cup, programada en principio para jugarse del 24 al 27 de septiembre de este año, ahora fue reajustada en el calendario 2021, y verá acciones del 24 al 26 de septiembre, pero de dicho año. Con este cambio, la Presidents Cup pasa para el año 2022.

Vea CALENDARIO COMPLETO




Noticias-GolfInternacional-15.gif

NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta