Liderato compartido: Carolina Escobar y Ana F. Vernaza comandan en El Peñón

COMPARTIR EN


HORARIOS DÍA 2 - III Parada - Gira Nacional Damas Sénior y Mid-Am 2025 - El Peñón RESULTADOS DÍA 1 - III Parada - Gira Nacional Damas Sénior y Mid-Am 2025 - El Peñón



Fecha de Publicación:     28 de Octubre de 2025

Se alzó el telón de la III Parada - Gira Nacional Damas Sénior y Mid-Amateur 2025 en el Condominio Campestre El Peñón (Girardot, Cundinamarca) con una jornada soleada y llena de buen golf.

Con temperaturas hasta 31ºC –sensación de 33ºC–, el ‘field’ de esta semana se enfrentó en esta ronda inicial a un campo en muy buenas condiciones, pero que significó un rato grande para todas.

REVISA LA FOTOGALERÍA - III PARADA - GIRA NACIONAL DAMAS SÉNIOR Y MID-AM

En el tablero de primera categoría quienes dieron el primer golpe sobre la mesa fueron Carolina Escobar (Country Bogotá) y Ana Fernanda Vernaza (CC Cali), pues las dos firmaron tarjeta de 83 golpes y son colíderes.

También te puede interesar:

La segunda posición está a tres impactos con Valentina Escobar (Country Bogotá), que hizo 86, mientras que Olga Lucía Botero (CC Cali) es cuarta con 89 y Ximena Arias (Militar), quinta con 90.

Ahora bien, Sara Akerman (Carmel) dormirá en lo más alto del tablero de segunda categoría gracias a una ronda de 91 impactos en El Peñón. Segunda aparece Ana María Palau (CC Ibagué) con 96 y el podio parcial lo completa Martha Susana López (El Rancho) tras reportar con 98 golpes.

Por el lado de la tercera, Andrea Cardozo (El Rancho) sacó ventaja de cinco y es primera con 98 impactos; la segunda colocación tiene a María del Pilar Segura (Carmel) y a Adriana Scarpetta (Country Bogotá) igualadas con 103.

Allí el Top-5 lo completan las jugadoras Amparo Guzmán (El Rancho) con 104 golpes y Claudia Jimena Rodríguez (Carmel) con ronda de 108.

En cuarta categoría el primer puesto quedó en manos de Monique Didier (Lagartos) con 111 impactos, mientras que en la segunda posición hay empate con Hilmar Fanny Castro (Pueblo Viejo) y Jannett Arévalo (El Rancho), que hicieron 114 golpes cada una.

En cuarta posición está Martha Elana Pedromo (CC Neiva) con ronda de 116, mientras que el Top-5 lo complementa Zobeida Rueda (Pueblo Viejo) después de completar 120 tiros en esta jornada.

Por último, Paula Angélica Pineda (La Sabana) es líder de las mid-amateur con 96, segunda aparece Carolina González (Carmel) con 106 y tercera es Juliana Cardona (La Sabana), con 127 impactos.

Para este miércoles las salidas empezarán desde las 6:30 a. m. por el ‘tee’ del hoyo 1 y el del 10; por el primero saldrán tercera y cuarta, mientras que por el segundo irán mid-amateur, primera y segunda.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next