Marcelo Rozo cerró bajo par en el Lincoln Land Championship; Brett Drewitt, el campeón

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




El colombiano se apuntó “números rojos” en la ronda final de este certamen de la temporada regular 2020 del Korn Ferry Tour en Springfield (Illinois, Estados Unidos), al tiempo que el australiano se alzó con la victoria, la primera en el circuito alterno del PGA Tour.






De a poco, Marcelo Rozo se va reencontrando con su juego deseado. Las sensaciones tuvieron que ser buenas al término del Lincoln Land Championship presented by LRS este domingo en Springfield (Illinois, Estados Unidos). El colombiano cerró bajo par en este certamen de la temporada regular 2020 del Korn Ferry Tour, que ganó el australiano Brett Drewitt.

Fueron 69 golpes con los que Rozo cerró este domingo, dos bajo par, un ‘score’ que pudo ser mucho mejor, de no haber sido por los imprevistos. El bogotano arrancó la ronda final con ‘birdies’ en los hoyos 10, 15, 16 y 18, pero en el 1 cometió doble ‘bogey’, y a pesar que se apuntó otro acierto con ‘birdie’ al 6, lo perdió con ‘bogey’ en el 7. Al final, quedó en el puesto 59 en -4 para el campeonato y 280 tiros resultantes de cuatro parciales de 69, 69, 73 y 69, celebrando su cumpleaños 31. 

Seguramente lo ocurrido esta semana sea una “bocanada de oxígeno” para Rozo, que dejó atrás una larga mala racha de diez cortes fallados al hilo desde que se reanudó la temporada tras la pausa obligada por el coronavirus, viene reacomodando su juego a las necesidades de una dura campaña en el Korn Ferry Tour. El de Bogotá ahora cuenta con 13 cortes fallados y cuatro pasados en el año, y seguro afrontará lo que resta de la campaña con energías renovadas.

Otros dos colombianos se quedaron en el corte. Los hermanos Nicolás y Andrés Echavarría se despidieron prematuramente en +1 y +3 para el campeonato, respectivamente. Nicolás jugó su decimoctavo torneo en la actual temporada del Korn Ferry Tour, en la que sufrió su undécimo corte fallado, mientras que Andrés accedió por la vía del ‘Monday Qualy’ y quedó eliminado por segunda vez en el año.

El campeón este domingo del Lincoln Land Championship fue Brett Drewitt, quien cerró su participación con 68 golpes, tres bajo par, con los que alcanzó el ‘score’ de -19 para el campeonato, producto de cuatro rondas de 67, 62, 68 y 68, que sumaron 265. El australiano contó cinco ‘birdies’ y dos ‘bogeys’ en la ronda final.

Muy cerca se quedaron los estadounidenses Austen Truslow y Ben Kohles, junto al inglés Harry Hall, empatados en la segunda posición en -18 para el campeonato, que repartió una bolsa de 600 mil dólares en el Panther Creek Country Club.

Vea RESULTADOS FINALES




LincolnLandChamp-18-Logo01.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta