Marcelo Rozo sigue encendido y se metió a las rondas finales del Lincoln Land Championship

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Entre buenas y malas. Marcelo Rozo, tras una gran primera ronda, siguió con su buen ritmo de juego y rompió en este Lincoln Land Championship una mala racha de 10 cortes fallados de manera consecutiva.






Entre buenas y malas. Marcelo Rozo, tras una gran primera ronda, siguió con su buen ritmo de juego y rompió en este Lincoln Land Championship una mala racha de 10 cortes fallados de manera consecutiva. En el caso de los hermanos Echavarría las cosas fueron diferentes y se quedaron por fuera de las rondas finales. Charlie Saxon sigue siendo el líder.

Segunda ronda consecutiva en la que Marcelo finaliza bajo par, una buena noticia para él, que en los eventos anteriores alternaba una muy buena y una que lo condenaba a no meterse en las jornadas finales. Las cosas cambiaron este viernes, cuando pudo enlazar buenos rendimientos de manera seguida.

Rozo, quien no tuvo un buen inicio durante esta segunda ronda, pues encadenó ‘bogeys’ en el 13 y 14, pero rápidamente se recuperó y no volvió a cometer errores, y en el 16 con un águila en ese par 5 se tomó confianza y de ahí en adelante solo pasaron cosas buenas. Otros dos ‘birdies’ en el 18 y 7, terminaron de adornar una ronda que lo puso en las jornadas finales.

Es importante resaltar que la última vez que el bogotano había accedido a unas rondas finales había sido a principios del mes de marzo, cuando en El Bosque Mexico Championship terminó en la casilla 62. En este año su mejor actuación fue en el Panamá Championship, cuando terminó 34.

Un caso diferente vivieron los hermanos Echavarría, que se quedaron por fuera del corte. Nicolás, con 143 golpes y uno sobre el par, quedó relegado y lejos de la opción de meterse entre los mejores. Cabe resaltar que el menor de la dinastía venía de una gran actuación en el Korn Ferry Tour Championship, terminando de 42.

Andrés, que había ingresado vía el ‘monday qualy’, se quedó por fuera debido a un ‘score’ de +3, números negativos que fueron cosechados durante el primer día de acciones, ya que este viernes finalizó en pares.

El líder del certamen, por segundo día consecutivo, es el norteamericano Charlie Saxon, quien este viernes le sumó cinco golpes menos a su espectacular registro, pues cabe recordar que el pasado jueves metió una ronda de -10. En este momento le saca dos golpes al segundo, que es el australiano Brett Drewitt (-13).

VEA RESULTADOS EN VIVO




LincolnLandChamp-18-Logo01.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta