María Alejandra Hoyos hizo su estreno en el LPGA Tour

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Publicado por:    |   

La colombiana debutó este viernes en el Arkansas Championship como aficionada, en el torneo que se juega del 28 al 30 de agosto en Rogers (Arkansas, Estados Unidos). Se presenta un triple empate en la cima, protagonizado por la sueca Anna Nordqvist y las estadounidenses Jackie Stoelting y Esther Lee.

 






La colombiana María Alejandra Hoyos debutó este viernes en el Walmart NW Arkansas Championship presented by P&G, torneo de la temporada regular 2020 del LPGA Tour que se juega del 28 al 30 de agosto en Rogers (Arkansas, Estados Unidos).

Hoyos reportó este viernes ‘bogeys’ a su paso por las banderas del 4, 6 y 8, que de alguna manera saneó con ‘birdies’ al 11 y 14. La risaralandense culminó el recorrido al Pinnacle Country Club con 72 golpes, uno sobre par, y se halla en la casilla 122 del campeonato.

Invitada por el LPGA Tour como una alumna destacada de los ‘Razorbacks’ de Arkansas University (equipo al que recién se unió otro colombiano, Juan Camilo Vesga), Hoyos cumplió este viernes con su estreno en un torneo del máximo circuito internacional femenino, al que pertenece ‘Mariajo’ Uribe, pero no juega ante su estado de embarazo.

Se presenta un triple empate en la cima del Arkansas Championship, protagonizado por la sueca Anna Nordqvist y las estadounidenses Jackie Stoelting y Esther Lee, todas autoras de 64 golpes este viernes, en -7 para el campeonato.

98 jugadoras bajaron del par este viernes en el Arkansas Championship, de tal manera que Hoyos deberá poner segunda velocidad para intentar meterse en el corte de este torneo pactado a 54 hoyos.

Vea RESULTADOS - Live Scoring





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta