La segunda ronda del Korn Ferry Tour Championship fue suspendida por falta de luz

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Otra jornada pasada por agua en el Korn Ferry Tour Championship, evento final de la temporada 19-20, que a diferencia de los años anteriores no entregará las ya conocidas 25 tarjetas para el PGA Tour, pero que al final dará incentivos para los mejores.





Otra jornada pasada por agua en el Korn Ferry Tour Championship, evento final de la temporada 19-20, que a diferencia de los años anteriores no entregará las ya conocidas 25 tarjetas para el PGA Tour, pero que al final dará incentivos para los mejores. La segunda ronda fue suspendida por falta de luz y se reanudará este sábado en horas de la mañana.

Camilo Villegas fue el primero de los nuestros que vio acciones este viernes, quedando estancado entre los mejores 30 del certamen. Recordemos que este había finalizado de 12 la primera ronda. Para esta jornada las cosas no fueron tan fluidas como el jueves, pero lo importante que se lo veremos en las rondas finales del certamen.

Dos ‘birdies’ y dos ‘bogeys’ fueron lo más destacado del antioqueño en esta segunda jornada de juego en Indiana. Al final del día tiene un registro total de 140 golpes y -4 para el campeonato, esos -4 con los que terminó el pasado jueves, día que tuvo una gran actuación. Recordemos que Villegas viene volviendo de a poco al circuito tras lo sucedido hace unas semanas con su hija Mía.

El otro de los colombianos en este torneo es Nicolás Echavarría, golfista que tuvo un buen comienzo con dos ‘birdies’ en el 11 y 13 (inició por el 10), pero después de eso las cosas no fueron de la mejor manera y encadenó entre el 15 y el 2 (por la otra vuelta), dos ‘bogeys’ y un doble ‘bogey’, este último en el par cuatro del dos. Más adelante anotó otro ‘birdie’ en el 5 que lo tiene dentro de los que pasan el corte.

Al final el menor de los Echavarría no logró terminar su ronda de juego, pues la organización decidió suspenderla por falta de luz, recordemos que hubo un retraso de más de dos horas debido a una fuerte lluvia que cayó sobre el Victoria National Golf Club. Nicolás deberá terminar su ronda el sábado de la mañana, en esta jornada se estará jugando su paso a las rondas finales.

En cuanto a los latinos, el mejor por ahora es el argentino Augusto Núñez (-8), quien está a tan solo dos golpes de los líderes, los estadounidenses Seth Reeves, Nicholas Lindheim y Greyson Sigg, golfistas que está con un registro de -10. Los dos últimos tendrán que finalizar su ronda también este sábado, pues quedaron con varios hoyos por jugar.

Este sábado, como ya lo comentamos se estará finalizando la segunda ronda e inmediatamente iniciará la tercera, que ya hace parte de las rondas finales. Esperemos podamos contar con los dos colombianos en acción.

Consulte 'LIVE SCORING'





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta