Descalabro de Juan Sebastián Muñoz en el BMW Championship

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Publicado por:    |   

Mala tarde para el colombiano en Olympia Fields (Illinois, Estados Unidos), en la segunda ronda de este segundo torneo de los ‘playoffs’ de la FedEx Cup. El norirlandés Rory McIlroy y el estadounidense Patrick Cantlay tomaron el liderato de este certamen que no tiene corte.






Mala tarde para el colombiano Juan Sebastián Muñoz en Olympia Fields (Illinois, Estados Unidos), en la segunda ronda del BMW Championship, segundo torneo de los ‘playoffs’ de la FedEx Cup. El norirlandés Rory McIlroy y el estadounidense Patrick Cantlay tomaron el liderato de este certamen que no tiene corte.

Fueron 75 golpes de Muñoz este viernes, cinco sobre par, en una jornada que se preveía con futuro, pues arrancó con ‘birdie’ en el hoyo 10. Luego vino la debacle, con ‘bogeys’ a su paso por el 15, 18, 3, 4, 6 y 8. Así las cosas, el bogotano cayó a la casilla 30 del campeonato en +5 para el campeonato.

Lo que fue una jornada modesta para Muñoz, también lo fue para una amplia porción del ‘field’. Aunque los ‘scores’ mejoraron en algo con respecto al inicio del campeonato, los mejores 70 jugadores de la temporada 2019-2020 del PGA Tour se resienten de un campo muy difícil, con ‘roughs’ tupidos y ‘greenes’ incontrolables. Para fortuna de muchos, el BMW Championship no tiene corte.

Sin embargo, Muñoz deberá apretar el paso el fin de semana. De acuerdo a las proyecciones del PGA Tour, cedería cinco puestos en la FedEx Cup hasta la casilla 20, de conservar su actual ubicación en el BMW Championship.

Para liderar en el Olympia Fields Country Club esta semana, hay que bajar del par, con eso parece bastar. El norirlandés Rory McIlroy y el estadounidense Patrick Cantlay asumieron el comando del BMW Championship tras apuntarse 69 y 68 golpes, respectivamente, para compartir la cima en -1 para el campeonato.

En pares para el campeonato, el estadounidense Dustin Johnson y el japonés Hideki Matsuyama marchan terceros.

Vea RESULTADOS - Live Scoring





BMW-Championship-18-Logo01.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta