Phil Mickelson debuta en el PGA Tour Champions

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Publicado por:    |   

File:PGA Tour Champions Logo.png - Wikimedia Commons

El estadounidense, miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial, quedó prematuramente eliminado de los ‘playoffs’ de la FedEx Cup y tomó rumbo inmediato a Ridgedale (Missouri, Estados Unidos) para jugar el Charles Schwab Series at Ozarks National, torneo del circuito de profesionales mayores de 50 años.






File:PGA Tour Champions Logo.png - Wikimedia Commons

El estadounidense Phil Mickelson, miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial, quedó prematuramente eliminado de los ‘playoffs’ de la FedEx Cup y tomó rumbo inmediato a Ridgedale (Missouri, Estados Unidos) para jugar desde este lunes el Charles Schwab Series at Ozarks National, torneo del PGA Tour Champions, el circuito de profesionales mayores de 50 años.

Con los 50 años recién cumplidos el pasado 16 de junio, Mickelson está más vital que nunca. A pesar de haberse quedado fuera del corte del The Northern Trust la semana pasada, el californiano no dio tiempo de espera y confirmó su debut inmediato en la gira de veteranos. Debutará este lunes en un ‘threesome’ de estrellas junto al estadounidense Steve Stricker y al sudafricano Retief Goosen.

Sin embargo, Mickelson aún podrá seguir compitiendo regularmente en el PGA Tour. Ya confirmó que sus próximos torneos en el máximo circuito internacional serán el Safeway Open, primer torneo de la temporada 2020-2021, y el U.S. Open, en una de sus últimas oportunidades de ganar el abierto de golf más importante de su país, y así completar el deseado ‘Grand Slam’.

Campeón de 51 torneos como profesional, 44 de ellos en el PGA Tour, Mickelson ha marcado los últimos veinte años como uno de los mejores golfistas del planeta. ‘Lefty’, por su condición de zurdo, acumula en su palmarés cinco triunfos en ‘majors’: tres en el Masters (2004, 2006 y 2010), uno en el PGA Championship (2005) y otro en el Open Championship (2013).

“Tengo ganas de empezar esta semana, siento que he jugado bien y puedo hacerlo mejor en tres rondas”, dijo Mickelson, quien se une a otras grandes figuras debutantes este año en el PGA Tour Champions como el estadounidense Jim Furyk, ganador en su estreno hace dos semanas, y el sudafricano Ernie Els.





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta