Camilo Villegas, puesto 58 en el Nationwide Children’s Hospital Championship

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Publicado por:    |   

Pares del colombiano este domingo en el cierre de este torneo de la temporada 2020 del Korn Ferry Tour en Columbus (Ohio, Estados Unidos), que terminó ganando el australiano Curtis Luck.





En la parte media de la tabla general terminó el colombiano Camilo Villegas en el Nationwide Children’s Hospital Championship, torneo de la temporada 2020 del Korn Ferry Tour en Columbus (Ohio, Estados Unidos), que culminó con triunfo del australiano Curtis Luck.

La ronda final de Villegas fue en pares, con 71 golpes, producto de tres ‘birdies’, en los hoyos 4, 5 y 16, e igual número de ‘bogeys’ al 11, 12 y 13. El ‘score’ total del antioqueño fue de +2 para el campeonato, resultante de 286 golpes en cuatro rondas de 70, 71, 74 y 71.

En su retorno al golf competitivo luego de la trágica pérdida de su hija Mía, Villegas superó su cuarto corte en cinco participaciones en torneos de la temporada 2020 del Korn Ferry Tour. También falló el corte del Honda Classic, su única aparición en el PGA Tour este año.

Dando cátedra de regularidad, Curtis Luck ganó el Nationwide Children’s Hospital Championship, en -11 para el campeonato. El australiano se impuso por un ajustado margen de un golpe sobre los estadounidenses Theo Humphrey, Taylor Montgomery y Cameron Young, empatados en -10. El triunfo de Luck se propició con 273 golpes en cuatro jornadas de 68, 66, 68 y 71.

“Nunca sabes cuándo va a llegar, pero tenía confianza en que iba a suceder algún día”, declaró Luck entre risas, hablando de esta, su primera victoria en el Korn Ferry Tour. Profesional desde 2017 (mismo año en que fue el mejor aficionado del mundo), el australiano ya había estrenado su palmarés en el Nexus Risk TSA Open del PGA Tour of Australasia, en condición de ‘amateur’.

De otra parte, el antioqueño Nicolás Echavarría, el otro colombiano en el ‘field’ del Nationwide Children’s Hospital Championship, falló el corte del viernes en +8 para el campeonato y 150 golpes en dos rondas de 78 y 72. El bogotano Marcelo Rozo, recurrente esta temporada en el Korn Ferry Tour, no vio acción esta semana.

El próximo torneo del circuito alterno del PGA Tour será el Korn Ferry Championship, del 27 al 30 de agosto en Newburgh (Indiana, Estados Unidos), de vital importancia porque a su término se premiará a los mejores diez jugadores en puntos en lo corrido de esta campaña 2020 con estatus en el PGA Tour para torneos seleccionados. Se presume que Villegas pudiera no participar.

Vea RESULTADOS FINALES





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta