Stephan Jaeger, campeón del Albertsons Boise Open del Korn Ferry Tour

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Jornada triunfal para el alemán en Boise (Idaho, Estados Unidos), donde los colombiano Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo fallaron el corte de este certamen de la temporada regular 2020 del circuito alterno del PGA Tour.

 






Este domingo, Stephan Jaeger celebro la victoria en el Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco, torneo de la temporada regular 2020 del Korn Ferry Tour en Boise (Idaho, Estados Unidos). El alemán alcanzó su quinta victoria en el circuito alterno del PGA Tour.

El ‘score’ ganador de Jaeger fue de -22 para el campeonato y 262 golpes en cuatro rondas de 65, 64, 65 y 68. En la ronda final, tres bajo par, el alemán hizo dos ‘birdies’, un ‘eagle’ y un ‘bogey’, relegando al segundo puesto a los estadounidenses Brandon Wu y Dan McCarthy, empatados en -20.

A pesar del cambio drástico que sufrió el calendario del Korn Ferry Tour, que decidió crear una temporada unificada 2020-2021 tras la cancelación de 13 torneos por la pandemia de Covid-19, el Albertsons Boise Open tiene un efecto importante en la campaña, pues es el primero de tres torneos que repartirán bolsas de 1 millón de dólares, de los que antes del coronavirus equivalían a las finales del circuito.

De acuerdo a las modificaciones, en dos semanas, al término del Korn Ferry Tour Championship, se premiará a los mejores diez golfistas del listado de puntos con acceso a los torneos de la temporada 2020-2021 del PGA Tour, lo que añade vértigo a los dos torneos entrantes.

Infortunadamente, el presente de los colombianos Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo no es bueno, eliminados del corte del Albertsons Boise Open. El antioqueño se quedó en -1 para el campeonato y 141 golpes con parciales de 69 y 72; mientras que el bogotano se despidió en +1, tras apuntarse rondas de 74 y 69, para un total de 143.

Echavarría llegó a nueve cortes fallados en 15 participaciones en la actual temporada del Korn Ferry Tour, al tiempo que Rozo encadenó su novena eliminación consecutiva en el circuito, de un total de 13 cortes fallados este año en 16 torneos disputados.

Vea RESULTADOS FINALES





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta