Celtic Classic: Segunda victoria de Sam Horsfield en el European Tour en tres semanas

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Celtic Classic Primary Logo _m47869

Notable rendimiento del inglés, que este domingo logró su segunda victoria en el profesionalismo en Newport (Gales), sede de este certamen de la temporada regular 2019-2020 del European Tour.






Celtic Classic Primary Logo _m47869

Sam Horsfield está “en vena”. El inglés se impuso este domingo en el Celtic Classic, certamen de la temporada regular 2019-2020 del European Tour que se jugó del 13 al 16 de agosto en Newport (Gales), donde logró su segunda victoria en tres semanas en el circuito del Viejo Continente.

Con una ronda final de 67 golpes, cuatro bajo par, Horsfield redondeó la victoria en -18 para el campeonato, ‘score’ resultante de 266 impactos en cuatro rondas de 67, 64, 68 y 67. Cuatro ‘birdies’ y cero errores, resumen de la jornada de cierre del inglés este domingo en el The Celtic Manor Resort.

El segundo puesto le correspondió al belga Thomas Detry en -16 para el campeonato, seguido de su compatriota Thomas Pieters, el inglés Andrew Johnston y el escocés Connor Syme en -15.

A sus 23 años, Horsfield logró su segunda victoria en el profesionalismo, ambas en un corto lapso de tres semanas en el European Tour. Producto de este desempeño ascendió a la séptima posición de la Race to Dubai, el listo de puntos del circuito, y se meterá en el Top-100 del Ranking Mundial en la próxima liquidación, por primera vez en su trayectoria como "pro".

En el Celtic Classic se halló el primer caso positivo de Covid-19 en el European Tour. El francés Alexander Levy, afectado por el coronavirus, se retiró tras jugar la primera ronda.

Vea RESULTADOS FINALES





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta