El TaylorMade Invitational de la AJGA se jugará en el Jupiter Hills Club el próximo año

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     6 de Diciembre de 2021

Del 27 al 30 de mayo se jugará el TaylorMade Invitational de la American Junior Golf Association (AJGA), uno de los torneos con los que la organización está apostando para atraer a más jugadores junior del mundo.

Luego de que su primera edición se disputara en el Blue Course del Streamsong Resort (Bowling Green, Florida), para el 2022 se mudará al Jupiter Hills Club (Tequesta, Florida), campo que ya fue casa del U.S. Amateur 1987 y el U.S. Amateur Four-Ball 2018.

"Estamos muy emocionados de llevar este evento de primer nivel de golf junior a este club. El acuerdo que tenemos con TaylorMade y el Jupiter Hills es elevar este evento a un nuevo nivel en su segundo año y no podemos esperar para ayudar a seguir promoviendo el golf junior en un campo de primer nivel", indicó Stephen Hamblin, director ejecutivo de la AJGA.

Son dos los campos que tiene este club, Hills Course y Jupiter Hills, los cuales en 2017 y 2020 pasaron por unas remodelaciones como parte del aniversario número 50 del Jupiter Hills Club.

"Nos sentimos orgullosos de ser anfitriones del TaylorMade Invitational 2022 porque eso muestra nuestro compromiso con el golf amateur y los grandes eventos de golf", añadió Robert Hofmann, presidente del club.

Quienes pueden participar en este evento de la AJGA son caballeros de los 12 a los 19 años y su acceso es directamente para los 75 mejores en el Rolex AJGA Ranking, aunque hay ingresos por ganar unos torneos puntuales en su calendario.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next