En diciembre se jugará el Gran Encuentro Nacional ScoreTee

CIRCULAR - GRAN ENCUENTRO NACIONAL ScoreTee® 2021

Fecha de Publicación:     29 de Noviembre de 2021

Para cerrar este 2021, la Federación Colombiana de Golf (Fedegolf) invita a todos los jugadores con hándicap vigente a que participen de manera gratuita del Gran Encuentro Nacional ScoreTee que se llevará a cabo del 1° al 15 de diciembre en todos los clubes y campos federados del país.

El único requisito para poder participar de la actividad es que deben descargar la aplicación ScoreTee y reportar por allí sus tarjetas de juego de ese periodo de tiempo.

Los jugadores que entren en el evento podrán ser elegibles dentro de las rifas que realizará la Fedegolf de los obsequios que sus patrocinadores han puesto a disposición.

Dentro de los mismos se encuentra una invitación para la experiencia en Casa de Campo (República Dominicaba), así como un colchón Serta Sertapedic Sunrise Firm, experiencias de vinos Buenvivir, un bono del Hotel Movich, entre otros.