Shriners Children's Open: Juan Sebastián Muñoz y Camilo Villegas, en lista

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     6 de Octubre de 2021

El PGA Tour se traslada esta semana, del 7 al 10 de octubre, a Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). Dos colombianos, Juan Sebastián Muñoz y Camilo Villegas, obtuvieron entrada al Shriners Children's Open, certamen de la temporada regular 2021-2022. 

No está siendo el inicio de temporada esperado para Muñoz, quien espera retomar la senda de los resultados positivos esta semana, con nuevo 'caddie' a bordo. Luego de dos temporadas haciendo dupla exitosa con el vallecaucano Mateo Gómez (que regresa al profesionalismo), ahora el bogotano trabajará con el argentino José Luis Campra. 

En dos salidas previas, en el Fortinet Championship y el Sanderson Farms Championship, Muñoz cuenta igual número de cortes fallados. 

El antecedente del año pasado da para ilusionarse con que Muñoz zanje la "mala racha" esta semana. En 2020 quedó 27, con rondas de 68, 67, 68 y 67, que sumaron 270 golpes (-14). 

Por su parte, Villegas debutó en la nueva campaña del PGA Tour cayendo eliminado prematuramente en el Sanderson Farms Championship de la semana pasada (71-73=144, pares). Desde este jueves, el antioqueño emprenderá esfuerzos en el Shriners Children's Open gracias a una exención de patrocinador. 

El año pasado, Villegas no contó con suerte en este mismo certamen, pues falló el corte (66-72=138, -4), a pesar de haber desplegado un juego bastante sólido, aunque los 'scores' estuvieron muy a la baja, tanto así que se propició el nuevo récord del corte más bajo en el PGA Tour: 135 impactos (-7). 

La continuidad ha marcado el Shriners Children's Open, que completa 14 ediciones en 2021 jugándose en el mismo campo, el TPC Summerlin, un trazado par 71 de 68,859 yardas, el más corto de sus características en el PGA Tour. La bolsa de esta semana asciende a 7 millones de dólares. 

El 'field' incluye a varias figuras del circuito, como los estadounidenses Brooks Koepka, Webb Simpson, Scottie Scheffler y Sam Burns, ganador la semana pasada del Sanderson Farms Championship. Los latinos también aparecen en la baraja de candidatos al título, como el mexicano Abraham Ancer y el chileno Joaquín Niemann.

POSICIONES - Live Scoring





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next