En julio se mantuvo la buena acogida del Gran Encuentro Amigos Senior y Presenior+ en el país

Reporte de Rondas - Julio REGLAMENTO - Gran Encuentro Amigos Seniors y Preseniors + (1)

Fecha de Publicación:     24 de Julio de 2021

Las estadísticas recientes del Gran Encuentro Amigos Senior y Presenior+ confirman la buena acogida que ha tenido el mismo dentro de los jugadores mayores de 50 años en todos los clubes y campos federados del país.

Hasta el momento, esta actividad de la naciente División Aficionada Senior de Colombia, suma 874 golfistas inscritos y 138.132 hoyos jugados.

Además, 159 golfistas participantes ya superaron la meta de los 270 hoyos para asegurar su ingreso en la rifas de fabulosos premios que tiene la Federación Colombiana de Golf y sus patrocinadores; una de ellas es una invitación a jugar en Casa de Campo (República Dominicana).

El total de jugadores federados a la fecha que han reportado 90 hoyos en junio y julio es de 300. Si en agosto completan el mismo número recibirán una botella de vino especial por parte de uno de nuestros patrocinadores.

La invitación es a que si no se han apuntado en el Gran Encuentro Amigos Senior y Presenior+ lo hagan a través de este enlace (https://bit.ly/3x7H8nI); recuerden que es gratuito y una vez llenen el formulario, solo deberán reportar sus tarjetas de juego.