¡Atención, clubes e instructores del país! Inscríbanse al Curso de Certificación Learn2Play en marzo

CIRCULAR - Curso de Certificación Learn2Play

Fecha de Publicación:     5 de Marzo de 2021

Conforme a lo establecido en el Programa Nacional de Fomento y Desarrollo del Golf y la importancia que dentro de la pirámide de fomento y desarrollo tiene la masificación del golf, especialmente entre los niños, la Federación Colombiana de Golf ha preparado el curso de certificación del programa Learn2Play.

Para la Federación es muy importante que todos los clubes participen activamente de este curso a través de sus instructores para lograr un adecuado método de enseñanza en las escuelas de golf.

EL CURSO SE DICTARÁ BAJO LOS SIGUIENTES PARÁMETROS:

1. El curso de certificación para el programa Learn2Play está dirigido a

todos los PROFESIONALES INSTRUCTORES DE GOLF.

2. Fecha de iniciación: JUEVES 18 DE MARZO DE 2021 y se realizará en diez sesiones para los instructores y una adicional para los padres de familia.

Cada sesión tendrá una duración de una hora, a partir de las 7:00 p.m.,

por la plataforma ZOOM.

3. El conferencista será el señor Nicolás Otero, miembro del equipo de

Henry Brunton Academy y 'coach' U.S. Kids Certified Golf y Head Coach

de Learn2Play.

4. Se recibirán inscripciones hasta el lunes 13 DE MARZO DE 2021, en el

correo: mariac.prieto@federacioncolombianadegolf.com

5. El curso no tendrá ningún costo para los participantes.

SE REQUIERE POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES:

• Asistir por lo menos a 7 sesiones de las 10 para obtener el certificado.

• Completar las discusiones y/o tareas.

• Enviar al conferencista antes de empezar el curso un email con la siguiente información: nombre y experiencia, ¿dónde trabajan?, ¿qué programas y estudiantes manejan?, ¿qué es lo que más quieren aprender sobre trabajar con los niños?, y ¿con qué necesitan ayuda en sus programas para niños?

Al finalizar el curso se entregará a cada asistente un manual de Learn2Play y la certificación del programa. ¡Contamos con ustedes!