Justin Thomas y su padre ganaron el PNC Championship; los Woods fueron séptimos

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     21 de Diciembre de 2020

Ya en el ocaso del calendario 2020 del golf en los Estados Unidos, el PNC Championship sirvió como excusa para reunir a los amantes de esta disciplina y mantenerlos pegados en sus televisores durante dos días, pues este certamen tenía como plato fuerte ver a Tiger Woods junto a su hijo Charlie debutar como pareja en el circuito.

Los ojos del mundo se posaron sobre esta pareja en gran parte del campeonato, y no decepcionaron. En un torneo que fue ganado por Justin Thomas y su padre Mike, con un total -25 y 119 golpes, la gran atracción era ver cómo ‘rugía’ el nuevo tigre, ese mismo, que a sus 11 años, tiene como gran pasión el golf y el mejor maestro en casa.

Al final los Woods terminaron en la séptima casilla, entre 20 parejas, con un ‘score’ de -20, superando a parejas como el ‘Team’ Langer, los Furyk, los Player, entre otros. Siendo esta una gran experiencia para ambos, como lo resaltó el mismo Tiger, cuando expresó que este era un “momento inolvidable” para él.

“No creo que haya palabras para describirlo. El simple hecho de que hayamos podido tener esta experiencia juntos Charlie y yo es un recuerdo que me llevo para toda la vida”, expresó el campeón el 15 ‘majors’ sobre la experiencia de jugar junto a su hijo.







Al final, Woods llenó de elogios el juego de su hijo, destacando que hizo lo mismo que hace cada vez que salen al campo en Júpiter, Florida. “Charlie lo hizo muy bien. Fue como en casa. Cada golpe era lo mismo. Entra en su pequeño mundo, piensa el golpe y lo ejecuta. Es en lo que estuvimos practicando durante los días previos al torneo y es lo que hizo. Estoy muy orgulloso de su actuación y de lo que hicimos juntos como equipo”.

Como ya lo comentamos, los campeones fueron los Thomas, que además de divertirse durante estos dos días de competencias, se llevaron a casa un total de 200,000 dólares. En el segundo puesto terminaron el legendario Vijay Singh y su hijo Qass. El tercer lugar se cerró en empate entre los O’Meara y los Trevino con -23 en su acumulado total.

Recordemos que este torneo, en el 2019, había sido ganado por los Langer, que además, siempre son uno de los equipos animadores del certamen. Para este 2020 terminaron afuera del Top10. 

RESULTADOS





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next