GOLFISTAS INDEPENDIENTES, ¡ACTUALICEMOS LOS DATOS PERSONALES!

Fecha de Publicación:     19 de Agosto de 2020

Consolidar nuestra comunidad de golfistas e impulsar grandes iniciativas que acerquen a más personas a nuestra disciplina, entregando más y mayores beneficios es nuestro propósito central, empezando por el más importante: ¡Jugar MÁS GOLF!

Es por esto por lo que queremos que todos los golfistas reciban su carné de afiliado con el código y categoría que lo identifica. Y para lograr un contacto más efectivo con todos nuestros afiliados independientes, les pedimos el favor de realizar una actualización de datos en ESTE FORMATO, antes del 31 de marzo 2020. Así podrán recibir su carné de afiliado con la próxima edición de la Revista Abierto de Golf la cual que se distribuirá en abril.

El carné, además de identificarlo como miembro afiliado a la Federación Colombiana de Golf, le permitirá disfrutar del Club Federados, un club de beneficios conformado por diversos convenios y alianzas estratégicas para el disfrute y bienestar del golfista con hándicap. Consulte más información AQUÍ.