Y para volver a disfrutar el golf con todas las nuevas disposiciones de higiene, siguen llegando grandes alternativas disponibles para todos los clubes de golf en el país.

Llega un nuevo miembro al Club de Federados. La firma DIPRO SAS, misma que está fabricando escudos faciales para la seguridad en estos tiempos de coronavirus. Además, por la compra de estas estará ayudando en la donaton organizada por la PGA Colombia.

Golf action logo2 wby

Troly Inc. ofrece a los Clubes un servicio de alquiler de carros Push&Pull, y así los golfistas podrán retornar rápidamente a la práctica sin verse en la necesidad de adquirir uno propio.

En DOMOTECH los golfistas Federados y sus referidos tendrán un 20% de descuento en las diferentes líneas de Cerraduras de huella SMART DOORLOCK, sistemas de automatización para hogar y oficina, equipos de audio de las marcas DENON, MARANTZ, SONOS, KLIPSCH, KEF y de Video JVC, OPTOMA.

Clonhadas una de la marca más querida por los golfistas, se acaba de sumar al Club Federados con un 15% dcto., ¡el regalo perfecto para celebrar el Día del Padre!

Colombian Golf a través del Club Federados, quiere ofrecer las mejores alternativas para que los golfistas regresen al campo con productos y accesorios de golf ideales de acuerdo a las nuevas necesidades y protocolos de seguridad establecidos por el gobierno y los clubes.