Bohórquez y Donado, fuera del corte en el preclasificatorio del ‘Q-Series’ al LPGA Tour

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     26 de Septiembre de 2025

La fase preclasificatoria de la escuela del LPGA Tour con sede en Florida, Estados Unidos cumplió su segunda ronda este jueves dejando en el camino a las colombianas María José Bohórquez y María Andrea Donado, quienes quedaron fuera de la clasificación a las rondas finales.

LEADERBOARD - ‘Live Scoring’

‘Majo’ jugó por la mañana en el Jones Course del LPGA International, en Daytona Beach y firmó su tarjeta con 69 golpes, tres bajo par, uno de los mejores ‘scores’ de las primeras horas del día, que contó con seis ‘birdies’, en los hoyos 2, 3, 5, 7, 12 y 18, aunque también con tres ‘bogeys’ por la primera vuelta (4, 6 y 8).

Sin embargo, fueron los 78 golpes del miércoles los que la dejaron dos por debajo de la línea del corte, con tres sobre par para campeonato.

En la tarde llegó el turno de María Donado, que con 80 impactos en la víspera tenía una cuesta arriba por remontar, misión que resulto imposible y que terminó con el ‘score’ más alto del ‘field’ en la jornada: 84, cayendo al renglón 109 de la clasificación general.

También te puede interesar:

Las 67 mejores jugadoras después de 36 hoyos avanzaron a las rondas finales, encabezadas por la estadounidense Lauren Clark, con 16 golpes bajo par, seis menos que la suiza Victoria Levy (a) y la tailandesa Keera Foocharoen.

Fotografía: Annika Women’s All Pro Tour





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next