La Federación lamenta el fallecimiento de Camilo Abello Vives, presidente del Country Club de Barranquilla

Fecha de Publicación:     9 de Diciembre de 2022

El pasado miércoles 7 de diciembre falleció el doctor Camilo Abello Vives, presidente de la Junta Directiva del Country Club de Barranquilla, con quien la Federación Colombiana de Golf tuvo la oportunidad de trabajar en pro del desarrollo de nuestro deporte.

A sus familiares, amigos y socios del Club, la Fedegolf extiende sus condolencias y respeto en este difícil momento ante la pérdida de un gran ser humano que dejó huella en todos con quienes compartió.

Con admiración recordamos que Camilo fue pieza fundamental para que en el 2026 el Abierto de Colombia 'Copa Tomás y Joaquín Samper Brush' se juegue en su campo de Sabanilla con motivo de la conmemoración de los 100 años de fundación del Country de Barranquilla.

Esperamos que todos sus seres queridos y quienes encontraron en el doctor Abello Vives un apoyo e inspiración, encuentren el consuelo necesario ante su partida.