El V Torneo Nacional Aficionado del Club Militar llega en septiembre

PROGRAMA V TORNEO NACIONAL AFICIONADO 2022 - 16,17,18_SEPT.

Fecha de Publicación:     3 de Agosto de 2022

La ya famosa 'Copa Club Militar de Golf', V Torneo Nacional Aficionado, se jugará del 16 al 18 de septiembre en el campo del Club Militar de Golf y sus inscripciones están abiertas con su organización.

El Club Militar extiende así la invitación a todos los jugadores aficionados del país, damas y caballeros, a que participen de este evento para el cual el valor es de 300.000 pesos colombianos para socios y 350.000 para los demás.

Podrán inscribirse todos los golfistas amateur que tengan certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf o extranjeros que acrediten su afiliación a la Federación o autoridad competente del país de residencia.

El proceso se hace a través del siguiente enlace (FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN). El cupo máximo es de 156 jugadores divididos en categoría caballeros aficionados, caballeros sénior, damas aficionadas y damas sénior.