Este lunes y martes se realizará la capacitación en TrackMan para profesionales instructores

CAPACITACIÓN TRACKMAN INSTRUCTORES JUNIO 2022 CAPACITACIÓN CURSO TRACKMAN JUNIO LISTADO PROFESIONALES CURSO TRACKMAN

Fecha de Publicación:     10 de Junio de 2022

Con el apoyo del Comité Olímpico Colombiano, la Federación Colombiana de Golf se complace en confirmar el curso para profesionales instructores del país sobre TrackMan, el cual será impartido el lunes 13 y martes 14 de junio.

La primera cita será desde las 8:00 a.m. en el Club Los Lagartos de Bogotá, hasta las 4:30 p.m., mientras que la segunda se hará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación y por grupos comenzando a las 8:00 a.m., 10:45 a.m. y 2:00 p.m.; estos serán organizados por los conferencistas el lunes.

Dentro del temario de la capacitación en TrackMan hay una sección introductoria a la tecnología, así como al TrackMan Range con el que cuenta el CAR desde este mes de junio, además de los parámetros de medición y otros puntos.

Quienes estarán a cargo del curso son David Vanegas y Mauricio Henao, profesionales colombianos y que trabajan con esta herramienta como parte de la marca en Latinoamérica.

REVISE ACÁ LA LISTA DE PROFESIONALES ACEPTADOS AL CURSO