Renting Colombia se sumó como patrocinador de la Gira Nacional Mid-Amateur

Fecha de Publicación:     1 de Junio de 2022

La Federación Colombiana de Golf se complace en anunciar su acuerdo comercial con Renting Colombia para la Gira Nacional Siesa Mid-Amateur 2022, el circuito para aficionados mayores de 25 años en el país.

Esta marca se suma como aliada a partir de la III Parada que se jugará desde este jueves en el Ruitoque Golf & Country Club (Bucaramanga, Santander).

Renting Colombia también brindará concursos y experiencias para los jugadores de la Gira Nacional Mid-Amateur, la Gira Nacional Sénior y el Abierto de Colombia 2022.

SOBRE RENTING COLOMBIA

Renting Colombia es una filial del Grupo Bancolombia que a través de sus diferentes unidades de negocio ofrece un ecosistema integrado de movilidad. Es la empresa líder en la prestación del servicio de renting vehicular.

Entre sus líneas de negocio se encuentra la renta de vehículos a largo plazo para diferentes públicos: corporativo, empresas y personas naturales.

El renting es una tendencia en todo el mundo que se basa en el alquiler o la renta de vehículos, y que se presenta como solución a las necesidades de transporte y movilidad tanto de empresas como de personas.