El Campeonato Nacional DJCG 'Copa Hatogrande' ya tiene sus preinscripciones abiertas

RESOLUCIÓN_1886_Campeonato Nacional DJCG 'Copa Hatogrande' 2022

Fecha de Publicación:     4 de Marzo de 2022

Todo está listo para que del 31 de marzo al 2 de abril se dispute el Campeonato Nacional DJCG 'Copa Hatogrande' en el Hatogrande Golf & Tenis Country Club ubicado a las afueras de Bogotá por el norte.

Dicha competición tendrá en disputa tres categorías, 12-13, 14-15 y 16-18 años, y su modalidad será juego por golpes a 54 hoyos y con vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una.

Los jugadores que deseen participar de la 'Copa Hatogrande' deben tener certificado de ventajas vigente de la Federación Colombiana de Golf.

Las preinscripciones para este evento de la División Junior ya se encuentran abiertas y se realizan a través de la página de la Federación con fecha límite el 13 de marzo. Los jugadores aceptados recibirán el link de pago por un valor de 250.000 pesos colombianos o 100 dólares estadounidenses para los extranjeros.

REALICE SU PREINSCRIPCIÓN AL CAMPEONATO NACIONAL DJCG 'COPA HATOGRANDE'

El Campeonato Nacional DJCG 'Copa Hatogrande' será válido para el Ranking Nacional Aficionado (RNA), el Junior Golf Scoreboard (JGSB) y el World Amateur Golf Ranking (WAGR).