Top-25 en el Constellation Furyk & Friends, la mejor presentación de Rivas en el PGA Tour Champions

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     10 de Octubre de 2021

Una buena semana cerró este domingo Jesús Rivas en el PGA Tour Champions consiguiendo el puesto 25 en el Constellation Furyk & Friends, su mejor resultado de la temporada 2021.

Después de firmar con 72 y 70 los dos primeros días en el Timuquana Country Club Jacksonville (Florida, Estados Unidos), 'Chucho' repitió este domingo con 70 golpes (-2) y acabó en -4 para campeonato.

La jornada para Rivas estaba siendo pletórica hasta el hoyo 16 en el que se apuntó su primer 'bogey' del día y luego hizo otro más en el 18.

Hasta ese momento, el bogotano le había hecho 'birdie' al 3, 5, 9 y 15 para pelear por momentos el Top-10 del tablero general.

Este cuarto torneo de Jesús en el circuito de los séniors en los Estados Unidos supera sus resultados posteriores y refuerza su buen momento al conseguir entrar al 'field' de todos desde el 'Monday Qualy'.

Ocupó la casilla 55 en el Chubb Classic en abril, el puesto 59 en el U.S. Senior Open Championship en julio y el 39 en el Ascension Charity Classic en septiembre.

Por otro lado, en el liderato terminó el estadounidense Phil Mickelson selló su tercera victoria en el Tour Champions de principio a fin en -15 y con dos golpes de diferencia sobre el español Miguel Ángel Jiménez.

Este domingo, 'Lefty' firmó tarjeta de 68 (-4) gracias a seis 'birdies' (hoyos 1, 2, 3, 12, 15 y 18) y un doble 'bogey' (hoyo 5).

Así las cosas, Mickelson llegó a 56 victorias como profesional, la segunda en el 2021 tras el PGA Championship del PGA Tour y la tercera en la gira de los séniors, en la cual no celebraba desde el Dominion Energy Charity Classic 2020.

Dentro del calendario del circuito se viene el SAS Championship del 15 al 17 de octubre en el Prestonwood Country Club (Cary, North Carolina) para el cual Jesús Amaya no alcanzó a meterse al 'Monday Qualy'.

Después de este buen resultado de 'Chucho' Rivas, seguramente lo seguiremos viendo en las clasificaciones de los lunes y conformando el 'field' de alguno de los cuatro eventos que restan en la temporada.

CLASIFICACIÓN FINAL







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next