IV Parada del Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Bajos 2021: 'Caliche' va solo en primera

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     8 de Octubre de 2021

Jornada plácida para la práctica del golf este viernes en el Club Campestre de Bucaramanga. Apenas salió el sol este viernes en la capital santandereana, sede de la IV Parada de la Gira Nacional SIESA Mid-Amateur de Hándicaps Bajos 2021, el circuito para aficionados mayores de 25 años e índices inferiores a 18,0, que se juega del 7 al 9 de octubre. 

Vea GALERÍA FOTOGRÁFICA

El termómetro parecía averiado: apenas 20 grados. El clima fue gran aliado de los 128 jugadores que toman parte de la competencia, que se desarrolla con cuatro categorías. El campo, también, cinco estrellas. 

En la primera categoría, Carlos Ernesto Rodríguez (Farallones) sigue impoluto, con 71 golpes en la segunda ronda, uno bajo par en la jornada, y líder con 141 (-3). La tarde del vallecaucano tuvo de todo, seis 'birdies' en los hoyos 3, 4, 5, 9, 13 y 16, tres 'bogeys' al 2, 7 y 15, y un inesperado doble 'bogey' en el 17. 

Fue un día de "aterrizadas", como las de Juan Camilo Giraldo (Tennis Cúcuta) y Juan Camilo Arenas (CC Bucaramanga), segundo y tercero respectivamente con 148 y 151 golpes en las sumatorias, con rondas de 78 y 79 este viernes. 

Lo de 'Caliche' es continuidad de un brillante momento, que ya lo tiene clasificado al LAAC del próximo año, y la reciente designación para integrar el equipo de Colombia en la 'Copa Los Andes'. 

Una importante remontada recompensa a Óscar Torres (CC Bucaramanga) con el liderato parcial de la segunda categoría, con 77 impactos este viernes y 159 en la sumatoria. Fabio Miguel Guerrero (La Sabana) se halla segundo con 169, seguido de Leonidas Castañeda (UMB Golf), con 170. 

El empate permanece en la tercera categoría, con los mismos protagonistas: Carlos Fernando Restrepo (El Rodeo) y Alfredo José Mattos (CC Bucaramanga), igualados con 166 tiros, que les da tres golpes de margen sobre el tercero, Raúl Sánchez (La Sabana), que tiene 169 parciales. 

Salomón Espinosa (UMB Golf) comanda el grupo de cuarta categoría con 174 golpes, sacándole una luz de ventaja a Delmer Ardila (Tennis Cúcuta) y Manuel Lacharme (CC Bucaramanga), empatados con 179 impactos.








RESULTADOS DÍA 2 - IV Parada Gira Nacional Mid-Amateur Hándicaps Bajos 2021 HORARIOS DÍA 3 - IV Parada Gira Nacional Mid-Amateur Hándicaps Bajos 2021 GANADORES DE RIFAS - CC Bucaramanga

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next