La Fundación Annika y la Fundación Haskins anunciaron a las diez nominadas al Annika Award 2025 —el máximo galardón del golf universitario femenino, que se entrega desde 2014— y en su listado incluyeron a la vallecaucana María José Marín. ‘Majo’ fue elegida Jugadora del año entre las Razorbacks de Arkansas la semana anterior y ahora se suma esta nueva designación, la primera para una jugadora de esta universidad desde 2019, cuando la mexicana María Fassi ganó el premio por segundo año consecutivo. En 2025, Marín jugó el Augusta National Women’s Amateur por tercera ocasión al hilo y esta próxima a participar en la Arnold Palmer Cup, con el equipo internacional, por segunda vez. El listado final está compuesto por:
Ahora, las golfistas activas en la División I de la NCAA, ‘coaches’ y sus asistentes periodistas especializados en golf universitario y las ganadoras de años anteriores votarán para elegir a la vencedora de 2025. Lea tambien:
Establecido en 2014, el premio lleva el nombre de Annika Sörenstam, una de las golfistas más destacadas de la historia, y fue creado en colaboración con la Haskins Foundation para reconocer a la jugadora más sobresaliente de la temporada. Este premio es el equivalente femenino del Haskins Award, que se concede al mejor golfista universitario masculino. |