Hay equipo: Esta será la delegación de Colombia para retener la 'Copa Los Andes' en noviembre

Fecha de Publicación:     8 de Octubre de 2021

La Federación Colombiana de Golf confirma los equipos del país para el Campeonato Sudamericano de Mayores por Equipos 'Copa Los Andes' 2021, organizado por la Federación Sudamericana de Golf, quienes irán al Club de Golf Los Leones (Santiago de Chile, Chile) en busca de la gloria del 24 al 27 de noviembre.

Por el lado de las damas, Valery Plata encabeza la lista nacional y estará acompañada de María José Bohórquez, María José Marín, Carolina Andrade y María Alejandra Hoyos.

Carlos Ernesto Rodríguez, entre tanto, encabeza a los caballeros y estará con Juan Camilo Vesga, Daniel Faccini, Nicolás Quintero y Manuel José Merizalde.

Los capitanes serán Camilo Sánchez Collins, presidente de la Fedegolf y destacado aficionado, campeón del Abierto de Colombia en 1981 y de la 'Copa Donovan' en 1973; y Juliana Murcia, exprofesional y gran aficionada con múltiples campeonatos sudamericanos en el palmarés.

En la última edición de la 'Copa Los Andes', en el 2019, Colombia se quedó con las dos clasificaciones con equipos que fueron conformados por Iván Camilo Ramírez, Felipe Álvarez, Daniel Faccini, Jorge Benedetti, Esteban Restrepo, María José Bohórquez, Valery Plata, Silvia Garcés, María Alejandra Hoyos y Cristina Ochoa, en el Yatch Golf Country Club (Asunción, Paraguay).