Día uno en Bucaramanga, reñido en la IV Parada del Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Bajos 2021

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     7 de Octubre de 2021

Se cumplió la jornada inaugural de la IV Parada de la Gira Nacional SIESA Mid-Amateur de Hándicaps Bajos 2021, en una buena exhibición de golf en las cuatro categorías que entraron en juego este jueves en el Club Campestre de Bucaramanga, sede del 7 al 9 de octubre del circuito para aficionados mayores de 25 años e índices inferiores a 18,0.

Márgenes ajustados, sin líderes sobrados. En la primera categoría sólo dos jugadores bajaron del par, y ambos comparten la cima: Juan Camilo Giraldo (Tennis Cúcuta) y Carlos Ernesto Rodríguez (Farallones) enseñan el camino tras reportar 70 impactos este jueves, dos bajo par. En la tercera casilla les hace sombra Juan Camilo Arenas (CC Bucaramanga). 

Ya lo advertíamos en los prolegómenos, que Juan Camilo viene disfrutando de un nivel superlativo, que lo llevó a ser el líder del elenco de Tennis Cúcuta que clasificó a la 'Copa Colombia'. Sin embargo, tendrá que trabajar para mantenerle el ritmo a 'Caliche', el mejor jugador del segmento 'mid-amateur' en el país, ganador en Pereira y Armenia, e invitado al próximo LAAC como el colombiano mejor ubicado actualmente en el WAGR. 







Carlos Alberto Rangel (Guaymaral) se posicionó líder de la segunda categoría en esta jornada inaugural, con 81 golpes. Apenas un impacto lo separa de sus más inmediatos perseguidores, los locales Luis José Chacón y Óscar Torres (ambos del CC Bucaramanga), quienes firmaron 82. 

También hay empate en la cima de la tercera categoría, pues Alfredo José Mattos (CC Bucaramanga) y Carlos Fernando Restrepo (El Rodeo) reportaron 80 tiros este jueves. Con 83, Raúl Antonio Sánchez (La Sabana) acecha el liderato. 

Y en la cuarta categoría, Nicolás Jaramillo (Tennis Cúcuta) es quien manda, con 86 golpes iniciales. Delmer Ardila (Tennis Cúcuta) se halla segundo con 87, seguido de Salomón Espinosa (UMB Golf) con 88.



RESULTADOS DÍA 1 - IV Parada Gira Nacional Mid-Amateur Hándicaps Bajos 2021 HORARIOS DÍA 2 - IV Parada Gira Nacional Mid-Amateur Hándicaps Bajos 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next