Abierta la convocatoria para los cinco cupos Mid-Amateur de Colombia al 'Devil's Elbow' en Punta Cana

Fecha de Publicación:     19 de Agosto de 2021

La Federación Colombiana de Golf se permite convocar a cinco (5) jugadores Mid-Amateur con índex máximo de 3.4 que estén interesados a postularse para participar el torneo 'El Codo del Diablo' (Devil’s Elbow) en el PUNTACANA RESORT & CLUB, que se llevará a cabo durante la semana del 10 al 13 de noviembre de 2021 en el Corales Golf Course.

El propósito del evento es reunir a los mejores Mid-Am del mundo. El ganador del evento obtendrá una invitación al torneo del PGA Tour jugado en Corales, se jugará a 54 hoyos y dará puntos para el Ranking Mundial Amateur (WAGR).

Los jugadores Mid-Amateur que se quieran postular deben tener la edad de 25 años al 11 de noviembre de 2021 para poder aplicar a estos cupos y estar en el ranking mundial aficionado.

Serán seleccionados en orden entre quienes estén mejor ubicados en dicho ranking. Todos los gastos para participar en el evento deben ser asumidos por el jugador.

Consultar las condiciones en las link: https://puntacana.com/devilselbowinvitational/

Las inscripciones se deben realizar en el email fedegolf@federacioncolombianadegolf.com antes del próximo 25 de septiembre de 2021.