El Gran Encuentro Amigos Senior y Presenior+ en el país, una actividad que sigue avanzando con éxito

Septiembre 23 24 25 26

Fecha de Publicación:     24 de Julio de 2021

Las estadísticas recientes del Gran Encuentro Amigos Senior y Presenior+ confirman la buena acogida que ha tenido el mismo dentro de los jugadores mayores de 50 años en todos los clubes y campos federados del país.

Hasta el momento, esta actividad de la naciente División Aficionada Senior de Colombia, suma 775 golfistas inscritos y 95.184 hoyos jugados.

Además, 74 golfistas participantes ya superaron la meta de los 270 hoyos para asegurar su ingreso en la rifas de fabulosos premios que tiene la Federación Colombiana de Golf y sus patrocinadores; una de ellas es una invitación a jugar en Casa de Campo (República Dominicana).

La invitación es a que si no se han apuntado en el Gran Encuentro Amigos Senior y Presenior+ lo hagan a través de este enlace (https://bit.ly/3x7H8nI); recuerden que es gratuito y una vez llenen el formulario, solo deberán reportar sus tarjetas de juego.

Si reportaste 90 hoyos jugados, o más en junio, y reportas otros 90 hoyos o más en julio, así como en agosto, recibes una botella de vino que al finalizar la actividad será enviada a tu club.