Quedaron definidas las listas de participantes aceptados al Campeonato Nacional de Mayores 2021

Fecha de Publicación:     18 de Junio de 2021

El Campeonato Nacional de Mayores, Copas Donovan y El Tiempo, ya tiene definidos sus los aceptados para sus 'fields' de lo que será uno de los fines de semana más esperados por el golf nacional, en cabeza de la Federación Colombiana de Golf.

Serán un total de 90 jugadores, 68 Caballeros y 22 Damas, los que se pondrán cita en el Campo 2 del Club Campestre Guaymaral en busca de estos dos prestigiosos trofeos locales.

Entre los inscritos se destaca la presencia de Manuel José Merizalde y Carlos Rodríguez, animadores de la Gira Nacional SIESA Mid-Amateur de Hándicaps Bajos 2021, así como algunos universitarios como Nicolás Quintero, Santiago Chamorro, Daniel Faccini, Daniel Medellín, Juan Camilo Vesga, entre otros.

Por el lado de las mujeres, por ejemplo, están Ana María Barriga, Cristina Ochoa y Valeria Ramírez.

Los jugadores aceptados, para continuar con los trámites respectivos para su participación en el torneo, les informamos lo siguiente:

1. El pago de la inscripción debe hacer mediante consignación y/ó transferencia, por valor de $300.000 (Trescientos Mil Pesos M/cte.), a la cuenta de ahorros #: 009770233865 del Banco Davivienda, a nombre de:

FEDERACION COLOMBIANA DE GOLF, Nit:860.006.815-3. El plazo máximo para realizar el pago es hasta el día MIERCOLES 23 DE  JUNIO/2021, Una vez realice el pago por favor enviar el soporte respectivo al email: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com, e indicar los nombres y apellidos del jugador que realiza el pago.

2. Debido a las circunstancias actuales a causa del Covid-19 y teniendo en cuenta que se debe cumplir con las regulaciones que emitan los entes gubernamentales de orden nacional, departamental, distrital y municipal para mitigar la propagación del virus, cualquier lineamiento que los entes mencionados nos informen de aquí en adelante y hasta la fecha de realización del torneo que deban cumplir los jugadores entorno al Covid-19, se lo estaremos informando y deberán ser de estricto cumplimiento por parte de todos los jugadores que han sido notificados de su participación en el evento.

3. En los próximos días les estaremos informando detalles del evento y demás protocolos a seguir acorde a los establecido por el Club sede del evento.