El Nacional de Mayores, firme para julio en Guaymaral

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     5 de Junio de 2021

La gran cita de los jugadores aficionados del país ya tiene fecha e inscripciones abiertas para su edición 2021 la cual se desarrollará en el Club Campestre Guaymaral (Bogotá) en el mes de julio.

El Campó 2 de este club será el que reciba las acciones de las Copas Donovan y El Tiempo del 2 al 5 de julio en una gran fiesta del golf nacional, la cual dará puntos para el Ranking Mundial Amateur de la R&A (WAGR), después de no poder disputarse en el 2020 por cuenta de la pandemia de Covid-19.

Para poder participar los golfistas deben tener certificado de ventaja vigente expedido por la Federación Colombiana de Golf; el índice para los caballeros debe ser de 3.0 o menor y para las damas de 5.0 o menor.

Dentro de la programación del Campeonato Nacional de Mayores Masculino y Femenino está contemplado que el primer día será de clasificaciones, el segundo de eliminatorias, el tercero de eliminatorias y semifinales, y el cuarto con los partidos finales a 36 hoyos. 

INSCRIPCIONES Y PAGO

La tarifa de inscripción es de $300.000 (trescientos mil pesos), suma que deberá ser pagada en su totalidad a la Federación Colombiana de Golf y el proceso deben iniciarlo enviando un correo a fedegolf@federacioncolombianadegolf.com (Si hay dudas llamar o escribir al 3167010442). La fecha de cierre de las inscripciones es el lunes 14 de junio. A partir del miércoles 16 de junio los inscritos recibirán un correo de confirmación de su participación, y el pago de la inscripción se debe realizar entre el jueves 17 y el martes 22 de junio. 
 



RESOLUCIÓN1861- CampeonatoNacionalMayores2021_Guaymaral

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next