Mike Weir estrenó su palmarés en el PGA Tour Champions ganando el Insperity Invitational

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     3 de Mayo de 2021

Debido a las condiciones climatológicas en The Woodlands Country Club (The Woodlands, Texas), el Insperity Invitational pasó de ser de tres días a dos así que las emociones estuvieron condensadas al fin de semana con Mike Weir como vencedor.

La disputa fue reñida entre Weir y John Daly hasta el último hoyo del domingo cuando los dos estaban en -10, pero el estadounidense falló con un doble 'bogey' y le entregó el triunfo al canadiense (rondas de 66-68 y 67-68, respectivamente). 

Junto a Daly en -8 para el campeonato finalizaron también en la segunda posición sus compatriotas Tim Petrovic y David Toms.

De esta manera, Mike logró su primer triunfo como senior en el PGA Tour Champions para aumentar su palmarés general a 16 victorias: 8 en el PGA Tour (con el Masters 2003, único canadiense en conseguirlo y además el primer jugador zurdo en ganarlo), 3 en el PGA Tour Canadá y 4 en eventos específicos en su país.

Por su parte, el colombiano Jesús Rivas no hizo parte de este torneo en Texas pero se está preparando para competir en el 'Monday Qualy' del Mitsubishi Electric Classic, campeonato que se disputará del 14 al 16 de mayo el TPC Sugarloaf de Duluth (Georgia).

Su debut se registró el pasado 16 de abril durante el Chubb Classic en el Tiburon Golf Club de Naples (Florida) en el cual finalizó en el puesto 55.

Antes de dicha parada en Georgia, el circuito de los seniors de los Estados Unidos se trasladará Birmingham (Alabama) con el Regions Tradition del 6 al 9 de mayo en el Greystone G&CC.

CLASIFICACIÓN FINAL







NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.