El inicio del Mid-Amateur de Hándicaps Altos 2021 sigue en firme en Peñalisa

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     9 de Abril de 2021

La I Parada de la Gira Nacional SIESA Mid-Amateur de Hándicaps Altos 2021 se mantiene en pie del 22 al 24 de abril en el Club Puerto Peñalisa, el cual ratificó su intensión de abrirle las puertas a este importante circuito de la Federación Colombiana de Golf.

El ente rector agradece y exalta la intención de Peñalisa de apoyar el despegue de esta gira, tan esperada en nuestro calendario. Sin duda es una grata noticia especialmente cuando las paradas programadas en el Ruitoque Golf Country Club (Bucaramanga) y el Club El Rodeo (Medellín) habían sido aplazadas, con fecha aún por confirmar.

De esta manera, las inscripciones se mantienen abiertas para todos aquellos golfistas mayores de 25 años con certificado vigente de la Federación y cuyo hándicap sea mayor a 19 (índice superior a 16,6) con un máximo de 35.

INSCRIPCIONES

El procedimiento de inscripción será por correo electrónico, enviando la solicitud a correo: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com, con los siguientes datos del jugador: Nombres y apellidos completos, código, club, fecha de nacimiento e índice de hándicap. 

Los jugadores aceptados recibirán vía e-mail la confirmación de su inscripción y se les indicará el procedimiento de pago.

Valor: 400.000 pesos







NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.