Ibagué y Manizales ya acogen el Campeonato DJCG de Semana Santa

CALENDARIO


Giras Regionales


Agosto 14 15



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     29 de Marzo de 2021

Este lunes dio inicio el Campeonato DJCG de Semana Santa en el Club Campestre de Ibagué y el Club Manizales, los cuales se repartieron las cuatro categorías en disputa en niñas y niños.

Desde las 6:20 a.m. comenzaron a salir los competidores en la capital tolimense bajo un agradable clima, benevolente por demás, después de varios días de lluvia en la ciudad que dejaron el campo con algunas dificultades.

Justamente, dadas las circunstancias en el CC Ibagué, la organización del Campeonato decidió avalar el asiento mejorado en busca de favorecer el ritmo del juego en todo el campo.

En la categoría 12-13 años de niños —quienes salieron de las marcas blancas— el mejor de la jornada fue Tomás Restrepo (Club Manizales) marcando tarjeta de 71 impactos, en pares, y siendo además el mejor 'score' del día entre todos los participantes en Ibagué junto a Sofía Girón (Ruitoque).

Quien estuvo más cerca de Restrepo fue Samuel González (Club Manizales) con 73 golpes, mientras que Carlos Montoya (Ruitoque) y Pablo Medina (Pueblo Viejo) quedaron más atrás con 78.

Por el lado de las niñas, la mencionada Sofía (Ruitoque) también lideró con sus 71 golpes y pudo sacarle una mayor ventaja a sus contendientes por el triunfo: Valeria Rubio (Guaymaral) y Gabriela Torres (Guaymaral) hicieron 79, mientras que Gabriela Manrique (CC Ibagué) y Luciana Medina (CC Cali) completaron el Top-3 con 86.

En cuanto a los más pequeños, categoría 10-11 años niños, el vencedor de este primer día fue Juan Hernández (Serrezuela) después de acabar sus 18 hoyos en 75 con dos golpes menos que Emilio Vélez (El Rodeo), quien está segundo de manera temporal. En la tercera posición quedó Lucas Krautwald (C.C. Medellín) con 79.

En esta misma categoría pero en niñas, Cristina Álvarez (Guaymaral) se puso en primer lugar al marcar tarjeta de 76 impactos y tiene el terreno allanado para lograr el triunfo el miércoles con 19 golpes de diferencia frente a Ana Sofía Trujillo (CC Ibagué), quien es segunda. Más abajo está Isabella Giraldo (CC Ibagué) con 102 impactos.

Finalmente, por el lado del Club Manizales (par 72), quienes van primeros en sus categorías son Daniel Felipe Medellín (Pueblo Viejo) —16-18 años— con 70 golpes, Ana Sofía Murcia (Club Militar) —16-18 años) con 75, Mariana Rodríguez (CC Ibagué) —14-15 años— con 73 y Mateo Payán (CC Cali) —14-15 años— con 71.

CONSULTE ACÁ TODOS LOS RESULTADOS (Ibagué) (Manizales)

CONSULTE ACÁ LOS HORARIOS DEL DÍA 2 (Ibagué) (Manizales)



RESULTADOS DÍA 1 - C.C. Ibagué HORARIOS DÍA 2 - C.C. Ibagué HORARIOS DÍA 2 - Club Manizales RESULTADOS DÍA 1 - Club Manizales

NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS


NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Giras Regionales


Agosto 14 15



PRÓXIMO TORNEO


AGOSTO 14 - 15


Giras Regionales
Tennis Golf Club
Cucuta