Ya viene el Encuentro Nacional para Damas Senior y Presenior

RESOLUCIÓN - Encuentro Damas Senior y Presenior 2021

Fecha de Publicación:     27 de Marzo de 2021

Las Damas Senior y Presenior del país tendrán un espacio para compartir, divertirse y ganar grandes premios por parte de la Federación Colombiana de Golf, el próximo 14 de abril en todos los clubes y campos federados del país.

Podrán participar en este evento todas las Damas Senior y Presenior de Colombia con hándicap vigente en la Federación Colombiana de Golf. La inscripción tiene un valor de $20.000 por jugadora.

Dentro de los grandes incentivos que tiene la Fedegolf para quienes participen de este Encuentro habrá un colchón Serta, tres talegas de golf, seis docenas de bolas, bonos de TaylorMade, un tiquete y 'greenfee' para jugar en Karibana, anchetas Binner, entre otros.

INSCRIPCIONES

El evento tiene un costo de inscripción de $20.000 por jugadora. Para inscribirse, la jugadora interesada en participar deberá llenar el formato que se encuentra a continuación: INGRESE A ESTE LINK PARA INSCRIBIRSE

La consignación debe hacerse en la siguiente cuenta:

DAVIVIENDA CTA AHORROS NO: 009770233865

FEDERACION COLOMBIANA DE GOLF