Siguen abiertas las inscripciones para la I Parada del Mid-Amateur de Hándicaps Altos 2021 en Peñalisa

Res.1857 - Gira Nacional Mid-Amateur Hándicaps Altos 2021

Fecha de Publicación:     12 de Marzo de 2021

Con el objetivo de consolidar la reactivación del deporte, la Federación Colombiana de Golf se complace en anunciar la apertura de las inscripciones para la I Parada de la Gira Nacional SIESA Mid-Amateur de Hándicaps Altos 2021, que se llevará a cabo en el Club Puerto Peñalisa (Cundinamarca).

Luego de postergar el inicio de esta Gira en el Ruitoque Golf Country Club (Bucaramanga) y el Club El Rodeo (Medellín), paradas que están aplazadas, el Club Puerto Peñalisa abrirá sus puertas para que se dispute este primer encuentro del 22 al 24 de abril.

La modalidad de juego será 'Stroke Play' con 54 hoyos en tres vueltas de 18 hoyos, rondas estipuladas de 9 hoyos. Solo se podrán inscribir los golfistas aficionados del país desde los 25 años en adelante con certificado vigente de la Federación Colombiana de Golf y cuyo hándicap sea mayor a 19 (índice superior a 16,6) con un máximo de 35. El valor es de 400.000 pesos.

INSCRIPCIONES

El procedimiento de inscripción será por correo electrónico, enviando la solicitud a correo: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com, con los siguientes datos del jugador: Nombres y apellidos completos, código, club, fecha de nacimiento e índice de hándicap.

Fechas para tener en cuenta

Apertura de preinscripciones : 11 de marzo de 2021

Cierre de preinscripciones: 4 de Abril de 2021.

Entre el 5 y 6 de abril de 2021, los jugadores que fueron aceptados recibirán vía e-mail la confirmación de su inscripción y se les indicará el procedimiento de pago.

Plazo para el pago: 7 al 12 de abril de 2021