Máster de Farallones: 'Scores' bajo par en la primera ronda

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     5 de Marzo de 2021

Un año más cumpliendo con la tradición. El Club Campestre Farallones de Cali, fiel a su sana costumbre, dio apertura este jueves al siempre esperado Máster Internacional Infantil y Juvenil, que en este 2021 cumple 16 años, del 4 al 6 de marzo. 

La primera ronda del Máster de Farallones ofreció un excelente nivel de juego en sus cuatro categorías de prejuveniles y juveniles, en las que intervienen 120 golfistas menores de edad, en una competencia que otorga importantes puntos para el Ranking Nacional Aficionado (RNA) y el Ranking Mundial Amateur (WAGR). 

Dando un golpe de autoridad, Daniel Felipe Medellín (Pueblo Viejo) se hizo líder de la categoría de caballeros de 16-18 años gracias a una brillante jornada de 70 golpes (-3). Nada mal, pues ya le saca cuatro impactos a los segundos, Alejandro Quintero (CC Cali) y Daniel Bravo (Los Lagartos), ambos empatados con 74 tiros. 

Sólo dos jugadores le bajaron al par 73 de Farallones este jueves. El otro fue Mateo Payán (CC Cali), quien también hizo 70 golpes, pero en el grupo masculino de 14-15 años. Sobrado liderato del múltiple campeón nacional infantil, con cuatro unidades de margen sobre su escolta, Juan Luis Cadavid (Manizales), que se estrenó con 74. Y con 78 impactos, Ricardo Velásquez (CC Pereira) y Jorge Andrés Páez (Ruitoque) igualan de momento en la tercera colocación. 

En la categoría de damas de 16-18 años quien manda es Sara Torres (Militar), pues en la primera ronda se apuntó 74 tiros. Sin embargo, con 75, Elisa Villamizar (CC Cali) no le quita la vista. Catalina Monroy (CC Cali) completa el podio parcial con 76 impactos. 

Un reñido pulso protagonizan María José Marín (Farallones) y Sophia Ramírez (Ruitoque), empatadas en el tope del grupo de niñas de 14-15 años con 73 golpes. Sara Piñeros (Carmel) aguarda en la tercera posición con 76.  

De acuerdo a los pronósticos metereológicos, la ronda del viernes estará acompañada de un sol radiante, sin predicción de nubosidades o lluvias en la capital vallecaucana.





HORARIOS DÍA 2 - Máster de Farallones 2021 RESULTADOS DÍA 1 - Máster de Farallones 2021

NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.