Nelly Korda brilló en el Gainbridge LPGA durante el regreso a competencias de Annika Sorenstam

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     1 de Marzo de 2021

El rendimiento de Nelly Korda durante los cuatro días de competencia en el Gainbridge LPGA fue sólido y desde el primer momento dio el golpe sobre la mesa para dejar claras sus aspiraciones, las cuales luego fue afianzando con tarjetas bajo par en todas las rondas.

Durante el primer día firmó su mejor participación de la semana con 67 golpes, cinco bajo par, que le entregaron una ventaja suficiente sobre sus rivales en la clasificación general gracias a seis 'birdies' y un 'bogey'.

Para las siguientes dos rondas Korda acabó las jornadas con 68 golpes cada una, cuatro bajo par: en el segundo día hizo siete 'birdies' y tres 'bogeys', mientras que en la tercera fueron cinco 'birdies' y un 'bogey'.

La última jornada acabó para la estadounidense con tres 'birdies' para firmar una tarjeta del día en tres bajo par y quedar con 16 bajo par en el campeonato como la mejor jugadora del torneo por encima de su compatriota Lexi Thompson (-13) y la australiana Lydia Ko (-13) quienes ocuparon la segunda posición.

Para ella es su cuarta victoria en el LPGA Tour después de ganar las ediciones 2019 del ISPS Handa Women's Australian Open y del Taiwain Swinging Skirts LPGA, así como la edición 2018 de este último torneo asiático.

Entre tanto, mientras Korda se adueñaba del Gainbridge LPGA, la sueca Annika Sorenstam tenía un regreso a los campos plausible superando el corte con tarjetas de 75, 71, 79 y 76 (+13 para campeonato) después de 13 años de estar retirada del circuito.

Seguramente sus aspiraciones son mucho más altas, pero aún tiene tiempo para terminar de ponerse a punto para su presencia en el U.S. Senior Women's Open, el cual se disputará del 29 de julio al 1° de agosto.

Finalmente, entre las latinoamericanas que estuvieron presentes la pasada semana en el certamen, la ecuatoriana Daniela Darquea, así como las mexicanas Gaby López y Maria Fassi, no consiguieron pasar el corte.





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.