Retorno sobre par de Camilo Villegas al PGA Tour, en el Bermuda Championship

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Luego de dos semanas de pausa, el colombiano Camilo Villegas retomó este jueves la competencia en el PGA Tour, en el Bermuda Championship, torneo de la temporada regular 2020-2021 en Southampton (Bermuda), en el Océano Atlántico norte. 

Jugando en uno de los primeros turnos de la mañana de este jueves, Villegas inició con 'bogey' en el hoyo 1 del Royal Port Golf Course, seguido de 'birdies' al 2 y 3. Con doble 'bogey' en el 8 cerró la primera vuelta. Ya en la segunda manga, hizo 'birdies' al 10 y 15, y 'bogeys' en el 13 y 16, y así firmó 72 golpes en esta ronda inicial, con los que se halla en la zona media, en el puesto 99, en +1 para el campeonato. 

Esta semana, Villegas juega su cuarto torneo en esta nueva temporada 2020-2021 del PGA Tour. Su última aparición en el circuito se saldó con el corte fallado en el Shriners Hospitals for Children Open, su segunda eliminación de la naciente campaña. 

Villegas cuenta con una decena de torneos para intentar sumar 552 puntos en la FedEx Cup que le restan para normalizar su condición "full" en el PGA Tour. A principios de octubre, en el Sanderson Farms Championship, logró sumar 36. Recordemos que el antioqueño se acogió a una exención médica tras lesionarse en marzo de 2018. 







Una notable primera tarjeta de 63 golpes le aseguró este jueves el liderato del Bermuda Championship a Peter Malnati. El estadounidense escasamente cometió un 'bogey' en la jornada, y en cambio, se apuntó nueve 'birdies', con los que alcanzó la cima en -8 para el campeonato.

"Golpe a golpe, no lo vi venir", dijo Malnati entre risas. "Sí, es cierto, sabía que estaba jugando bien, pero en realidad no me imaginaba líder", continuó el golfista de 33 años, quien persigue su segunda victoria en el PGA Tour, circuito en el que no celebra desde el Sanderson Farms Championship de 2015, y la séptima en el profesionalismo.

Los estadounidenses Doug Ghim y Ryan Armour comparten la segunda posición parcial en -7 para el campeonato. Como hecho curioso, un padre y un hijo juegan simultáneamente el Bermuda Championship: el "veterano" Fred Funk y el incipiente Taylor Funk. Y como "ley de la vida", pocas veces veremos al padre superado por el hijo, pues Fred marcha en el puesto 46 en -2 para el campeonato, mientras Taylor está en la casilla 105 en +2.

POSICIONES - Live Scoring





NOTICIAS RELACIONADAS

CamiloVillegasLaQuinta-21.jpg


001_Geniallysintítulo 246.jpg


CamiloAguadoSEbastianMunozOWGR-21.jpg


JuanSebastianMunozD4SonyOpen2021.jpg


CamiloAguadoD4CopaPuroSinaloa2020.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta