‘Mariajo’ Uribe: “Mi objetivo es traerme una medalla de los Juegos Olímpicos de Tokio”

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Este lunes, Sala de Prensa tuvo una gran invitada: María José Uribe, una de las golfistas más importantes de la historia de nuestro país, y quien nos dio su punto de vista sobre la actualidad de Juan Sebastián Muñoz, sobre lo que viene en su futuro deportivo y su actual etapa como futura madre.

Uno de los temas en los cuales se centró la entrevista fue el de los Juegos Olímpicos del 2021 en Tokio, que como es bien sabido se realizarían en el presente año, pero debido a la pandemia estas justas fueron suspendidas y aplazadas para el siguiente curso.

“Mi objetivo, y el del que va a participar a los Juegos es traerse una medalla”, esta fue la consigna que nos dejó la santandereana sobre su participación en este evento mundial. Pues en principio, para ella estos significaban el último torneo como profesional, pero dadas las circunstancias tendremos ‘Mariajo’ para un largo rato.

Como ella misma lo explica, “… soy una mujer que planea todo, y entre mis planes estaba jugar hasta el 2020, y de ahí en adelante dedicarme a la opción de ser mamá, pero como todo cambió, ahora tendré tiempo para prepararme después de mi maternidad y poder jugar en Tokio”.

Uribe, quien ya vio acciones en Río 2016, siendo la única de nuestro país en representarnos en golf, ahora se mentaliza para jugar tanto en el país asiático ya mencionado, como en las justas de París en el 2024, haciendo un gran énfasis que en estos eventos se centrará gran parte de su preparación deportiva.

En la última edición de la Revista Abierto de Golf, María José nos explicaba que sus planes cambiaron debido a la pandemia, y que gracias al apoyo del LPGA Tour podrá seguir alternando su faceta de golfista como la de madre, pues dentro del circuito les prestan muchos servicios a las madres.

Por el momento el golf no es una de sus prioridades, y el bebé que viene en camino se lleva todos los esfuerzos de la bumanguesa por el momento, pero si nos dejó claro que su objetivo, en cuanto al deporte se refiere, es seguir activa hasta el 2024.

Juan Sebastián Muñoz

Como para la mayoría de los invitados de Sala de Prensa, Juan Sebastián Muñoz se convierte en uno de los temas principales de análisis, y para ‘Mariajo’ no fue la excepción, dejando grandes frases sobre el rendimiento del colombiano en el PGA Tour: “Está en un altísimo nivel. Es un jugador que está pegando muy bien desde el ‘tee’, el trabajo que viene haciendo se está evidenciando. Ojalá sea el nuevo que gane el Masters”, fueron algunos de los títulos que nos dejó sobre el actual número 60 del mundo.

Entre otros temas, la ganadora del US Amateur en el 2007 nos contó que sus campos favoritos en Colombia son Ruitoque y el Rincón de Cajicá, y además, nos contó de esa gran rivalidad que tuvo con golfistas como Eileen Vargas, Paola Moreno y Juliana Murcia en su etapa de aficionada.

No se pierda el Capítulo 10 de Sala de Prensa, a continuación:







NOTICIAS RELACIONADAS

SebastianmunozIIRSonyOpen-21.jpg


SebastianMunozIRondaZOZO-20.jpg


SebastianmunozPreviomunoz-21.jpg


SebastianmunozOWGR-21.jpg


JuanSebastianMunozD4TournamentOfChampions2021.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta